Episodio 24: Se aproxima

64 14 5
                                    

Tras la eliminación de la quinta y cuarta luna superior así como la aparición de la inmunidad hacia el sol de Nezuko. Los pilares habían sido llamados a una asamblea general. Por lo que la finca estaba siendo administrada por Tsuyuri y Kanzaki en lo que Kochou regresaba.

Y justo a medianoche, Aoi despertó asustada al escuchar a alguien inflitrarse escalando los muros que rodeaban la residencia. Fue por la escoba y aviso a su compañera ojivioleta también para que esté en guardia en caso que se te tratase de algún enemigo.

-Akao ¿Dónde es...?-

-¡GYAAAAAAHHH!- Golpeó a su amiga en la cabeza ante el susto que le dio tras aparecerse ante su espalda- ¡¿Inoko?! ¡¿Eras tú?!

...

Genya dormía pacíficamente recuperándose de su última batalla cuando en la madrugada sintió un peso encima suyo.

-¡¿Qué mier...?!- Cuando volteó y abrió los ojos encontró una bella jovencita observándole atentamente, a lo que se enrojeció su rostro y se quedó mudo.

-Tú no eres Tanjiro- Se había abalazando a abrazar aquel cuerpo sin comprobar antes quién estaba en la camilla.

-¡Inoko, su cama está al otro lado!- La de coletas le regañaba jalando de su oreja- Y ya te dije que guardes la compostura, están descansando otros heridos aquí.

Tras la aclaración, la ojiesmeralda fue esta vez hasta la cama donde reposaba aún inconscientemente su esposo. Tenía la cabeza y la pierna vendadas, estaba muy herido, debió ser un duro enfrentamiento.

Lo examinó mas cerca y no pudo contenerse en acariciar su amplia frente y posar un beso en sus labios, para luego recostarse en el borde del colchón llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo examinó mas cerca y no pudo contenerse en acariciar su amplia frente y posar un beso en sus labios, para luego recostarse en el borde del colchón llorando.

-Por favor, no me dejes, idiota- Apretaba con las manos las cobijas con fuerza- Despierta, no me hagas esto. Tú eres fuerte, debes resistir.

-Aoi-san ¿Todo en orden?- Kanao preguntó a la ojiazul al verla en el marco de la puerta de una de las habitaciones- ¿Encontraste al intruso?

-Falsa alarma, solo era Inoko- Le explicó calmandole- Vino desesperada hasta aquí tras enterarse del estado de Tanjiro. Se nota por la tierra en sus ropas y el estado de sus pies.

-...- Tsuyuri observó en ello la escena de la chica jabalí aferrada al cuerpo inmóvil del peliburdeos- En verdad... lo quiere mucho.

-¿Ha? ¿Y recién te das cuenta?- Justo en eso, vio casi desplomarse el cuerpo de la menor- Ah, ya cayó dormida. Ayúdame a levantarla y llevarla a una cama, no... Mejor antes hay que asearle, huele fatal.

Y es que la joven esposa había recorrido varios kilómetros perdiendo sus sandalias en el camino y sin tomarse ni un descanso o comer solo para reencontrarse lo más pronto con su pareja.

...

-Lleva ya seis días así- A la mañana siguiente le contaba Aoi mientras cambiaba las vías del cazador- Descuida, Shinobu-sama dice que las heridas de esta ocasión no son tan graves como la anterior vez. Pronto despertará, solo hay que esperar.

Oh, mi adorada princesa jabalí! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora