Era 14 de julio y en la finca mariposa...
-¡¿Cómo que no sabes la comida favorita de Tanjiro?! ¿Qué clase de futura esposa eres?- Aoi le llamaba la atención a Inoko- ¿Enserio no tienes ni la más remota idea?
-¡Ya te dije que no! ¡Gompachiro come de todo!- Ambas estaban en la cocina preparando la cena para la velada- Cualquier cosa estará bien, Akao ¡Y mientras yo lo haga será increíble!
-No, eso si que no. Del plato principal me encargo yo- Le ordenaba mientras buscaba algo de res- Tú termina de cocer el arroz y lava las verduras. Por cierto ¿Ya pensaste qué regalarle?
-¡Claro que sí! Kentaro no se lo espera- No discutía con la de coletas porque sino luego sería castigada- Le daré el mejor regalo de todos ¡Y deberá arrodillarse ante mí por ello!
-Es su cumpleaños, no el tuyo- Le entró curiosidad mientras cortaba trozos de carne- ¿Y qué piensas darle?
-¡Bellotas! ¿Quieres verlas?- Contaba totalmente emocionada vaciando sus bolsillos- ¿A qué no son lindas? Estuve buscando toda la mañana las más brillantes y grandes que había en...
Una pequeña risa soltó la de ojos azules.
-¿Qué pasa?- No entendía- ¡¿Qué es tan gracioso Aoko?!
-Solo creo que debiste haberte esforzado un poco más- Kanzaki le era sincera- Pero, tranquila. Conociendo a Tanjiro, él no va a... ¿Inoko?
¿Esforzarse más? ¿Acaso tenía idea de cuán difícil era recolectar bellotas sin ser atacada por varias ardillas?
La chica jabalí salía molesta de la cocina en dirección a su cuarto. Se tiró en la cama ahogando un grito de frustración en la almohada.
-¿Inoko-chan? ¿Qué pasa?- Naho justo pasaba por allí- ¿No deberías estar en la cocina ayudando a Aoi-sempai?
-Eso no importa ahora- Sujetó de los hombros a la niña sorprendiendole- Dime ¿Qué puedo regalarle a Monjiro por su cumpleaños?
No esperaba que le preguntarán eso pero le emocionó cooperar para hacer feliz a la pareja, así que llamó a sus otras dos compañeras para así planear una linda sorpresa.
...
Tanjiro llegó casi al anochecer a la finca junto a Zenitsu, habían regresado de una misión en equipo de seis días y por fin podían tomar un respiro.
-¡Tanjiro-kun!- Las tres pequeñas fueron a abrazar al de cicatriz- ¡Feliz Cumpleaños!
-Ah, gracias. Sumi-chan, Naho-chan y Kiyo-chan- Les daba palmaditas de cariño en la cabeza a cada una- ¿Y dónde está Ino-chan y las demás?
-Shinobu-sama está en una misión- Le tomaban del brazo jalandole- Pero las otras están esperándote en el salón, hicimos una cena especial. Vamos, Zenitsu-kun, tú también estas invitado a la fiesta.
-¿De verdad? Gracias- El rubio sonrojado iba también contento de poder cenar con lindas chicas.
Una vez en uno de los cuartos de la mansión que habían decorado con pergaminos y algunas figuras de papel, se dispusieron a rendir homenaje al cumpleañero.
-Gracias por la comida- Agradecía todo el cariño que le ofrecían- Sabía muy bien, hace mucho no comía algo tan delicioso.
-¡Es hora de los regalos!- Anunciaban las más pequeñas- Primero el nuestro, toma Tanjiro-kun. Espero te guste.
-Oh, no debían. Muchas gracias, chicas- No esperaba ningún presente para nada- Vaya, una bufanda. Qué bueno, la mía ya estaba muy gastada.
-Ehem- Tosía un poco Aoi, intentando llamar su atención- No es mucho, pero ojala te guste.
ESTÁS LEYENDO
Oh, mi adorada princesa jabalí!
Fiksi PenggemarContinuación de "La doncella de la casa de las glicinas". Sinopsis: -Disculpa ¿Te conozco? ¿Quién eres y qué haces aquí? -Estas bromeando, Ino-chan ¿Cierto? Sabes quién soy, ya sabes, Kamado Tanjiro, nosotros... -Pues debes confundirme con alguien m...