🍷12🍷

229 21 0
                                    

La lluvia caía como si de una tormenta se tratará, la cuidad estaba nublada por las nubes grices de lluvia haciendo que el hanbiente se mirara triste, las clases se habían suspendido por las lluvias del día, muchos alumnos ya se habían marchado a sus casas, pocos quedaban esperando que la lluvia pasará un poco, el viento hacia que el ambiente se tornará duro y frío, la calefacción de las universidad era nula, por eso no se lograba sentir muy bien.

Un rubio miraba por las ventas de la biblioteca como las gotas de agua caían mujando todo, mira como muchas personas Corian debajo de la lluvia, para que correr si deporsi te mojas?
El aburrimiento lo estaba matando, miraba como las gordas hacían una carrera peligrosa para poder llegar al final del cristal de la ventana, una gota enorme estaba ganando a una más pequeña, pero la pequeña no se dejaba ganar y iba con todo, pero como las cosas grandes caen, la gota grande chocó con otra y desapareció haciendo que la chica ganará.

Tenía puesto el gorro del suerte negro con azul que tenía puesto, unos pantalones negros anchos, haciendo que se notará más rellenito, sus manos tapadas con las mangas del enorme suéter, y en sus oídos unos audífonos blancos, tocando Pillowtalk de Zayn,
Mientras tarearaba la canción, la melodía era única, al igual que el cantante, su voz te lleva a otro lugar.

Cuando las clases se habían suspendido, Taehyung llamo a su padre para que le vinieran a buscar, el peli-azul se disculpo con Jimin por dejarlo solo pero, tenía que ayudar a su madre con los preparativos de su viaje de negocios, cuando el señor Kim llegó, se ofreció de llevar al rubio pero el negó, el quería quedarse un rato en la biblioteca de todas formas si llegaba en su departamento, estaría solo y aburrido,

Jin por otro lado se había quedado un rato con el a esperar que su novio viniera por el, Jin le insistió que lo podían llevar pero el se negó quería quedarse un poco mas, Jin resignado se rindió y abandono al rubio.

Por eso se encontraba en la biblioteca solo, escuchando música, respirando el olor a libros que tanto le gustaba y admirando la lluvia, y pensando en sus incontables problemas y vida de mierda.

Pensándolo bien tal ves podía ir en algún bar a tomar unos tragos y si tenía suerte encontrar un buen polvo, hace dos semanas que no se acostaba con nadie y pues el como todo chico era muy activo en su vida sexual, si definitivamente hoy tendría un polvo bueno,

Cundo dejo de pensar que haría en el bar sintió una presencia que arruinaba su tranquilidad, podría ser cualquier persona que solo buscaba molestar, no le tomo importancia, pero por más que lo ignoraba la mirada se sentía como si le mirara hasta el alma, no aguanto más y quitó la vista de la henorme ventana, para fijar su vista al frente,

Trago saliva, Jungkook lo miraba con cara sería y esos ojos negros como la noche, lo inspeccionaban sus más profundos secretos, tenía el cabello en la frente y húmedo al parecer o se había mujando en la lluvia o se había bañado, sus labios estaban un poco rojos por el frío, y una camisa verde militar.

Se quedaron mirándose por unos 10 segundos pero fue suficientemente para que Jeon se enamora más,
El rubio alzó una ceja y se quitó un audífono
el primero en romper el cilencio fue el más bajo

— que tanto me miras? — pregunto incómodo.

— yo? He nada, solo me preguntaba que marca es tu cubrebocas—  enserio Jeon, se regaño.

— aba — respondió cambiando la música.

— es buena— le sonrió — tengo muchos de esa marca.

El menor solo asintió y puso la mirada de nuevo en la ventana.

Jungkook estaba frustrado, no le pelaba y hacia como si no importara su presencia. Esque no entendía porque el menor actuaba así y no le había echo nada.

Miro al menor y se dió cuenta que estaba tomando su mochila dispuesto ha irse,

Ha no eso no!!!.

Tomo su mochila como rayo y se paró al mismo tiempo que el menor, Jimin solo lo miro de reojo, cuando salieron de al biblioteca, Jeon le seguía alado de el, doblo por el pasillo de la dirección y Jeon le seguía.
Paro en seco y el peli-negro también, quitó un audífono y lo miro con el seño fruncido.

— se puede saber porque demonios me sigues? — pregunto molesto.

— porque quiero y pudo — le respondió con una sonrisa burlona.

— entonces si me sigues siguiendo, te cortaré la cabeza porque quiero y puedo— sentenció para seguir caminando.

Jeon soltó una risita, el chico era feroz, carrió y luego paro alado de el.

— agamos un trato — propuso, haciendo que el rubio frenará y lo mirara.

— para que querría hacer un trato yo, contigo— pregunto alzando una ceja.

— porque si no te seguiré persiguiendo— sonrió triunfante, cuando el menor frunció el ceño.

— que trato? —.

— durante el tiempo del proyecto, estés siempre a mi lado — sonrió.

— perdón? — pregunto con sarcasmo — jamás, sígueme si quieres pero no haré lo que dices — anuncio y siguió caminando.

— como querías — le respondió Jeon.

No le tomo importancia, como ese loco le pedía semejante barbaridad? el quedarse a su lado? Hay por favor jamas!!!.
Esque es algo imposible, sería algo horrible hacer eso, el no jamás haría eso no!! Pero esque no!! No y no!!!.

Cundo llegó a la salida de la universidad, la lluvia seguia igual, se recigno, tal ves podía hablar al chófer para que lo vienieran a buscar, no mala idea, todos estarían de chismosos, o ha Nam no mala idea estaba con Jin Hyung, a Tae no está ocupado, ¡Joder! Se quedaría a dormir a la escuela.

— al parecer alguien no pude irse — canto burlón Jeon, parado alado de el.

— solo no molestes — le pidió.

— o puedo llevarte, tengo auto — propuso, sonriendo.

Que esa sonrisa de tonto no se quita?. Pensó el menor.

— no gracias, pediré un Uber — contesto cortante.

— pues fíjate que yo creo que no, porque yo que recuerde dejimos que hariamos el proyecto hoy — canto feliz.

— mierda se me olvidó, — rasco su nuca, para luego reír y mirar triunfante al peli-negro — umm que lastima porque está lloviendo  y no se podrá — canto feliz.

— bonito, hay más lugares para reunirnos — le respondió — haci que mueve el tracero y vamos — ordenó, para empezar a caminar.

Jimin se quedó en un pequeño shock, le había llamado " bonito ", su corazón latía muy rápido, que parecía que se saldría de su pecho, sacudió la cabeza, no, eso sí que no!!.

Entre maldiciones siguió a Jeon hasta llegar a los estacionamientos, miro al peli-negro y se dió cuenta que si por adelante se miraba bien por detrás estaba mejor.

Miro como Jeon saca unas llaves de su pantalón, de un momento a otro una camioneta lobo 4x4 negra, prendió sus luces.
Joder jimin amaba las camionetas grandes y cuando miro la de jeon flaqueo.

— que esperas sube — le ordenó el peli-negro.

El menor camino lento y admirando la camioneta, y cuando llegó a la puerta del capiloto, se maldijo, porque mierdas la puerta estaba tan alta!!, Con todo su esfuerzo se logró subir,cundo callo en el haciento, se dejó caer, mucho esfuerzo no era lo suyo.

Jungkook lo miraba con una sonrisa divertida, desde que vio al menor ponerse alado de la camioneta supo que le costaría subir.

El menor le regaló una mirada de mil cuchillos, advirtiéndole que se dejara de reír, Jeon alzó las manos en son de que se rendía y arranco la enorme camioneta.

🍷







1/3






💩Beso con moquito se va 💩♥️

🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora