🍷25🍷

236 29 4
                                    

Los cuatro se encontraban en la sala, el hambiente era tenzo y se podía cortar con una tijera, la verdad Jeon, no sabía porque el simple echo de que el supiera quien era, podría causar el fin del mundo, no lo entendía pero ya llevaban media hora contando todo, con cada detalle, y al parecer el rubio moría de nervios.

— entonces me estás diciendo que tú Park Jimin, estuviste casi dos días con este cara de conejo? — pregunto Jin, alzando una ceja.

Jeon ha rio la boca indignado, cara de conejo?

— si lo dices en ese tono se escucha descabellado — hablo bajito el rubio.

Jimin se encontraba con al vista gacha, sentado en el sillón que Jin le había dicho cuando entraron, no se había movido de su lugar y jugaba con sus deditos, cuando le preguntaban algo solo negaba o asentía con la cabeza pocas veces hablaba, parecía un niño pequeño siendo regañado por su mama.

— ¡ Esque es descabellado!! — alzó la voz Jin.

El rubio se encogio en su lugar, Jeon frunció el ceño por como le estaban ablando a su rayo de sol, Tae habrazo al rubio que en cualquier momento se echaria a llorar.

— bájale dos rallitas, jimin puede hacer lo que quiere y tú no por ser su amigo tienes derecho a meterte en su vida — hablo Jeon, su vista estaba fija en Jin, su rostro no mostraba ninguna expresión y daba un poco de miedo.

Jin trato de no mostrar que el tono de voz de Jeon y su mirada lo intimidaba un poco.

— tu cállate, que por tu culpa está pasando esto — regaño Jin al peli-negro.

Jimin no sabía cómo portarse, pero agradecí que Tae lo tuviera abrazo, porque si no fuera por ello, estaría en coma.
Jin lo cuidaba pero abeces su sobreprotección, asficciaba al rubio, sabia que lo hacia por su bien pero jimin ya tenia 21, ya estaba demaciado grande para lidiar solo con su vida.

— Jin, para un poco, no es para tanto — pidió Tae.

— ¡¡ No es para tanto? Este — apunto a Jeon — ya sabe que es Jimin, le dirá a todos y la historias se repetirá, lo lastimaran de nuevo y todo será como antes no habremos avanzado — chillo frustrado.

Para ese punto jimin quería gritar que se fuera por un tubo que dejara de gritar que la cabeza le mataba, se aferraba al brazo de Tae, mientras escondí su rostro en su pecho.

Tae suspiro — Jin se que cuidas a Minie pero, creo que exageras las cosas, podemos llegar a un acuerdo con Jeon, y jimin puede manejar las cosas el solo, no por el echo de que seamos sus amigos tenemos derecho a meternos en su vida, lo único que tenemos que hacer, es apoyarlo y estar para el — dijo Tae mirando a Jin.

— Taehyung tiene razón — dijo Jeon.

— ¡¡Tu cállate no tienes derecho a opina......

— ¡Basta!! Jin Hyung gracias, en serio gracias por cuidarme siempre, pero ya estoy grande para manejar las cosas, no será el fin del mundo, nadie morirá ni nada y te pediría que dejaras de gritar porque siento que la cabeza me va a explotar, me siento de la patada y los putos cólicos me están matando, para que también tenga que lidiar contigo, Tae gracias tú siempre me comprendes y piensas antes de actuar, ya por favor basta — pidió y una lágrima se deslizó por su rostro.

Jin rápidamente se inclino frente al rubio y le limpió las lágrimas con sus pulgares,

— yo, perdón Minie pero me preocupas, y mucho no quiero que algo malo te pase — hablo Jin y abrazo al rubio.

Jeon se preguntaba porque se preocupaban mucho por el,

— lo se, pero bájale un poco — pidió jimin y sorvió su nariz.

🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora