Mientras caminaba rombo a la universidad, se puso a pensar en lo que había echo, porfi había echo lo que siempre quiso hacer, enfrentar a los que decían ser sus padres, los padres no te ven como una jodida máquina para hacer dinero, los padres dan cariño, amor, y muchas cosas para que uno se sienta querido, pero jimin con sus padres jamás había sentido eso.
Nunca tuvo una convivencia con ellos, desde que tenía uso de razón siempre lo cuidaban por nanas, su precioso abuelo o las empleadas de la casa, había veces que pasaba un semana y no los veía, pero claro cuando hivan a salir a eventos se acordaban de su hijo, desde muy chico el rubio aprendió a ser independiente y en lugar de sentir cariño hacia sus padres, lo único que sentía era lastima, era lo más que podía sentir por ellos, porque si sentía odio sentiría algo por ellos, haci que no, ni eso se merecían.
Se rió por decir que prefería quedarse en la calle, el jamás se quedaría en la calle, su abuelo para su cumpleaños 18 le había regalado unas 5 tarjetas de dinero, cada uno con más de 10 millones de wones, y ni hablar de el dinero del banco, su abuelo lo quería mucho, que cuando se dió cuenta que sus padres lo trataban mal, le regaló ese dinero, claro sin que los padres de jimin lo sepan. Claro el departamento en dónde viva su abuelo se lo dio antes de morir, joder tenía vida de rey.
Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dió cuanta que ya se encontraban frente la universidad, incluso olvidó comer su pera, metió la pera en su mochila y miro al frente, sonrió para luego quitarse un adicular, si ya no vivía con sus padres almenos sería más feliz no?.
Con la felicidad saliendo de sus poros entro buscando a Jin y Tae, está victoria lo tenían que saver, para festejar cómo es debido,
Cuando los vio saliendo del campus les llamo
— Jin Hyung, tata!!!! — grito,
Al parecer grito más de la cuenta porque varias personas lo miraron raro, bueno siempre lo miraban raro.
Cuando los nombrados se boltiaron, el rubio corrió más que feliz para darles un gran abrazo
— buenos días !!!! — canto más que feliz.
— tranquilo Mimi — regaño Jin
— buenos días amor de mi vida — respondió Tae — aver dinos que te tiene muy feliz — pregunto.
— joder estoy que explotó de lo feliz que estoy !!!! — expreso dando saltitos en su lugar — ENFRENTE A MIS PAPÁS!!!!!— grito.
Y a su grito no tardaron en unirse Jin y Tae, ahora eran tres safados gritando como locas, mientras daban saltos de felicidad.
Los que estaban mirando la escena se sentían raros.— joder jimin esto hay que celebrarlo — canto Jin.
— en mi departamento después de clases — anuncio el rubio.
— me apunto — respondieron los dos al mismo tiempo.
En lugar de que el rubio se pusiera a llorar estába que explotaba de felicidad, si ahora no estaría con sus padres no lo notaría de echo jamás se dió cuanta de la aucencia de ellos.
Los tres entraron a sus respectivas clases, hoy sería un día explendido.
🍷
Un peli-negro y un peli-naranja, estaban escondidos detrás de una pared espiando que el director saliera de su oficina para que ellos pudieran entrar.
Ya era la hora del descanso y la mayoría de los alumnos estaban en la cafetería o en el campus, haci que el pasillo de la oficina del director estaba decierto, a esepcion de ellos dos
— kook, llevamos más de 10 minutos esperando — se quejo Hoseok.
— espera un poco más, en menos de 5 minutos va ha salir para el baño, y de halli tenemos menos de 15 minutos para actuar— le respondió mirándolo.
— bien — respondió.
Despues de unos minutos la puerta de la dirección se habrio y de el salió un hombre alto, con un traje negro senizo, cabello blanco por los años, y con un porte de mando, salió y se encamino para el pasillo de los baños sin mirar atrás.
Cuando doblo en el pasillo, Jeon y Jung ya estaban habriendo la puerta y entraron.
— bien vijila la puerta mientras busco la carpeta — ordenó Jeon.
Hoseok asintió y se somos en la venta de la puerta para espiar, mientras Jungkook habría las más de 10 gavetas que habían, las gavetas estaban ordenadas por orden alfabético haci que buscar la P era fácil,
después de pasar su vista rápido por las gavetas encontró la P, rápido se hacerco habrio la gaveta y empezó a buscar, habían muchos apellidos con P? Avían un montón de carpetas con nombres con la P.Ya habían pasado unos minutos y aún no encontraba lo que buscaba.
— Jungkook apúrate en menos de 5 minutos va a regresar — advirtió Hoseok mirando que nadie apareciera.
— ya se, dame un momento más ya casi lo encuentro — respondió buscando en las muchas carpetas que hay — joder dónde esta? — hablo frustrado.
— Jeon rápido ya mero regresa — protesto hobi, desesperado.
Si los descubrían estarían fritos, los castigarían no solo la escuela si no sus padres también.
— Jungkook joder ya vámonos!!! — grito, el peli-naranja.
— no espera un poco más — pidio Jeon.
— nos quedamos un poco más y nos descubren!! — le respondió dando bronquitos en su lugar — joder Jungkook ya regreso! — anuncio mirando al peli-negro.
— lo tengo!! — anuncio feliz, para luego serrsr la gaveta y dejar todo como estába.
En un abrir de ojos los dos ya se encontraban en el pasillo caminando como si nada hubieran echo.
Salieron con risas y miradas cómplice para luego ir a la cancha de basquetbol,
Ya estando allí Jungkook saco la carpeta de su ropa para revisarla.
Hoseok estaba más que curioso por saber que contenía y Jeon y ni hablar.Cantaron uno dos tres y lo abrieron.
En ella había todos lo que quieran saver, en dónde estudio, tutores, dirección de la casa de sus padres y de su departamento, calificaciones de todos los los de estudio, y más cosas, en total tenía tres hojas, las dos primeras daban información de el y en la tercera, lo averiguaría pronto.Se miraron entre los dos, era el momento de la verdad, si jimin y el otro Park eran la misma persona o no.
Contaron uno, dos, tres y Jung le dió la vuelta la hoja.
Y valla sorpresa que se llevaron cuando Miraron la hoja.Estaba la foto del rubio, sus ojos verdes se veían y sus labios y su naricita todo, entonces todas las piezas del rompecabezas se juntaron y dieron con lo que quieran.
Se miraron entre los dos y poco a poco en el rostro de los dos apareció una sonrisa triunfante.— bingo — hablo Jeon.
🍷
* Deja esto y se va *
Sip maratón 2/2
Gracias por esperar
Los quiero mucho
Que descansen
💩Beso con moquito se va 💩
ESTÁS LEYENDO
🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA
Random🚫🚫PAUSADA 🚫🚫 Park Jimin estudiante de universidad, que se autolesiona en sus brazos y piernas para desquitarse, usa ropas anchas, ropa de manga larga, pupilentes de color negro y lentes, es solitario y con solo dos amigos, todos lo conocen como...