Hace un momento el rubio se había sentado en la alfombra también para que sea más cómodo,para poder hacer el proyecto.
— tenemos que juntar artes y música — hablo el rubio, sacando una libreta negra con un gatito blanco con amarillo.
— podemos hacer una exposición — sujirio Jeon.
— no, no, no, — nego con la cabeza muchas veces — no me gusta hablar frente muchas personas — informo haciendo una mueca.
Jeon rio — pero si puedes bailar frente más de 200 personas? — pregunto con sarcasmo.
— es diferente, no los tengo que ver, cierro los ojos y no los veo — se defendio, resoplando.
— está bien, descartamos la exposición — acepto riendo — entonces di una idea — pidió acomodando su cabello negro.
— definitivamente, no haré nada que tenga que ver con hablar frente personas, podemos hacer diapositivas o un vídeo — propuso, mordiéndo un lapicero.
— odio escribir, descartemos las diapositivas — exijio, moviendo su mano en negación — podemos hacer el vídeo, si me gusta esa idea — acepto el peli-negro.
— buen entonces, de que va a tratar ?— pregunto el rubio mientras escribía cosas en su libreta.
— yo que se, solo descarguemos un vídeo cualquiera y ya — propuso restándole importancia.
Jimin levantó una ceja, enserio? Pensó.
— enserio — pregunto carcastico — no podemos hacer eso Jeon — lo regaño con el ceño fruncido.
— ya no te enojes bonito, solo jugaba — rio Jeon, haciendo sus famosas sonrisas de conejo.
Bufo — podemos hablar sobre las diversas culturas — propuso.
— canto —.
— deportes —.
— algún famoso —.
— guerras —.
— bebés —.
— algún animal—.
— anime —.
— películas —.
Un rato después, jimin noto que tenía Miles de propuestas, escritas en su libreta, jamás podrían elegir un tema, almenos no se estaban peleando por cual elejir.
— jenial tenemos más de 20 propuestas, jamas terminaremos — hablo Jeon, acostándose en la alfombra.
El rubio se quedó mirando su libreta, un rato mientras su cerebro funciona a mil, de todas las propuestas tenían que sacar una por una y ya,
Empezó a enumerar las propuestas revueltos los números, tenían 35 proputas, luego copio los números en otra hoja, saco su tijera y los empezó a cortar, mientras la mirada curiosa y negra de Jeon miraba todos los movimientos que hacía, cuando terminó de cortar doblo los papeles y los puso en medio de ellos.— toma uno, el número que salga será lo que aremos — explico.
— haaa eso estabas haciendo, por un momento pensé que habías quedado loco — rio levantándose del piso, para sentarse en forma de indio.
— chistosito, dale saca cualquiera — pidio el rubio.
Jeon miro todos los papeles en el piso, miro el que estaba mejor doblado, lo tomo y lo habrio.
— 10 — mostró el papel al rubio.
Jimin busco con su mirada el número 10 .
— baile — respondió, mostrándole la libreta al peli-negro.
ESTÁS LEYENDO
🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA
Random🚫🚫PAUSADA 🚫🚫 Park Jimin estudiante de universidad, que se autolesiona en sus brazos y piernas para desquitarse, usa ropas anchas, ropa de manga larga, pupilentes de color negro y lentes, es solitario y con solo dos amigos, todos lo conocen como...