—como se te ocurre hacer eso!!??—grito, dándole un golpe al cuerpo debajo de el — cuántas veces te tengo que decir que no puedes hacer eso!!?— otro golpe — eres un inútil inservible!!— golpe— no se para que estoy contigo todo lo haces mal !!!!—.
—ya dejame!!!! — grito, cubriendo su rostro— ya de dije que no lo hize con malas intenciones!!— cuando iba ha seguir hablando, recibió otro golpe.
— hiciste llorar a mi madre!!!— lo jalo y lo puso en la cama para poder tener más acceso a su cuerpo.
Por más que el pelinegro lloraba por qué lo dejara no le hacía caso.
Su cuerpo dolía por los golpes que recibía, de echo ya ni sentía que tenía cuerpo lo tenía todo entumecido.
Lo único que se escuchaba en la habitación eran los llantos y suplicas, para que no lo siguieran lastimando, pero nadie lo ayudaba.............
—joder no de nuevo!!!— sollozo, haciéndose bolita en su cama y tapándose con las cobijas frías, en que momento se volvieron frías?.
Cuando el sol salió, el rubio se encontraba sentado en su cama con la vista perdida en un punto fijo, perdido en sus pensamientos,
Su aspecto no era muy bonito que digamos, tenía unas ojeras horribles, sus labios resecos y ni hablar de su rostro estaba opaco y sin vida.Claro sin mencionar las lágrimas silenciosas que salían de sus ojos esmeraldas, un llamado silencios que nadie escuchaba, nadie veía, nadie savia, solo el, su dolor era de el y sería siendo haci.
La alarma sonó, haciendo que el rubio saliera de sus recuerdos horribles, era hora de ir a la escuela, pero a decir verdad el no quería, lo único que decíaba era quedarse en cama todo el día llorar y sacar todo lo que tenía dentro, esa rabia, tristeza, impotencia, cómo mierdas nose dió cuenta antes, que solo le hacían daño?
Que no lo querían allí?
porque? Tenía una puta venda en los ojos que lo segaba de todo lo malo, de todo lo que lo lastimaba, joder vida de mierda.El sonido de una llamada entrante lo saco de nuevo de sus pensamientos.
Llamada entrante de ❤️ Tae❤️.
Jimin :— bueno — respondió limpiando las lágrimas y aclarando su garganta para que sus palabras nos salieran entrecortadas para no preocupar a su amigo.
Tae :— amor de mi vida, pasaremos por ti, haci que apúrate — informo.
Jimin :— pasaremos? — pregunto.
Tae :— sip, Jin y yo, bueno Nam nos dará un aventón hasta la escuela — le contesto, mientras preparaba una torta.
Jimin :— está bien, nos vemos luego—.
Tae :— adiós amor de mi vida y recuerda que te amo, ha y también tráeme la cajeta que deje en tu armario el sábado, lo necesito para mi torta— pidió mordiendo su torta de mermelada.
El rubio solo soltó una risita y una afirmación, su amigo no cambiaría, el nació para comer.
Después de colgar la llamada, se levantó de la cama y se metió al baño, se dió una mirada en el espejo y se desepciono por su aspecto, respiro profundo, para luego despojarse de su ropa, tal vez una ducha caliente le sirva, la lluvia artificial que caía sobre su cuerpo cansado sin duda le ayudaba para su estrés y sueño, después de una relajante ducha se dispuso a poner sus cremas, claro nadie vería su cara pero no por eso la descuidaria, después de sus respectivas cremas, salió del baño para ver qué ropa pondría, no quería nada llamativo haci que optó por algo sencillo.
Un suéter negro que le quedan tres tallas más grande, con un pantalón ancho del mismo color, unos zapatos blancos, después de ponerse su ropa, se acercó a su mueble para ponerse sus pupilentes, con mucho cuidado se los coloco, claro ya era un experto poniendo pupilentes, en sus labios se puso un bálsamo de fresa, haciendo que estos tuvieran un color natural.
ESTÁS LEYENDO
🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA
De Todo🚫🚫PAUSADA 🚫🚫 Park Jimin estudiante de universidad, que se autolesiona en sus brazos y piernas para desquitarse, usa ropas anchas, ropa de manga larga, pupilentes de color negro y lentes, es solitario y con solo dos amigos, todos lo conocen como...