Mientras Jeon le proporcionaba caricias el rubio tenía los ojos cerrados, el dolor había disminuido por las pastillas y los remedios caseros del peli-negro.
— Jungkook — le hablo el rubio.
— dime — respondió poniendo su atención en el rubio.
— como saves remedios para mes — pregunto acomodándose un poco.
— bueno e cuidado a mi prima un par de veces — respondió — pero a ella no le dan cólicos tan fuertes como a ti — suspiro — me asustaste sabes, pensé que algo malo te había pasado, — explico recordando el susto.
Jimin se sintió culpable por haber asustado al mayor, la verdad el no tenía en mente que ya había pasado un mes, mordió su labio apenado.
— yo, perdón, se me olvidó, casi nunca estoy pendiente — explico con una risita nerviosa.
Jeon frunció el ceño, como ponía ser el rubio tan despistado en algo importante?
— Jimin en cosas importantes como está, no hay que olvidarse — medio regaño.
Jimin supo que Jeon estaba un poco molesto por el tono de voz que había usado, pero en parte no era su culpa, con todos los problemas que tenia, su mes, no pasaba en su lista.
— lo se, estaré más pendiente la próxima — respondió.
Cuando le llegaba su mes Jin y Tae, siempre llenaban la cocina con cosas dulces y su preciado yogurt de fresa, a muchos o muchas en sus días se les antoja cosas picosas o saladas, pero a él las cosas dulces le hacían agua en la boca, en este instante se le antojaba yogurt con gomitas dentro.
— siempre has tenido los cólicos fuetes? — pregunto Jeon.
— si, bueno varían los dolores pero siempre son fuertes — explico el menor.
Miro por la ventana y la lluvia parecía no querer parar, si seguía haci no podía regresar a su apartamento, pero la verdad no quería, pero por otro lado no quería ser un estorbo para Jeon.
— no has ido al doctor, puede ser algo serio — le pregunto el peli-negro.
— si, pero me dijeron que era normal, haci que no le doy muchas vueltas — respondió.
Para ese punto el rubio, ya tenía la boca llena de agua solo en pesar en cosas dulces, no quería decirle a Jeon, ya el habia echo mucho, y estába cómodo en la posición en la que estaba, se sentía protegido y cálido.
— Jeon — hablo y resibio un sonido de que siguiera — quiero algo dulce — termino de decir.
Jungkook sonrió, el ya estába preparado para cuando el rubio, pidiera dulce, hombre preparando vale por dos.
— tengo, gomitas, dulces, galletas, helado, yogurt de fresa y muchas cosas dulces — le respondió poniendo su sonrisa de conejo — que es lo quieres? — pregunto quitando el resipiente del vientre del menor.
— yogurt de fresa con gomitas dentro y helado cualquier sabor menos chocolate — pido, pero antes de pudiera decir que el irá por el, Jeon hablo.
— bien quédate aqui y no te levantes ya vengo — dicho eso, con cuidado dejo al rubio en la cama y se salió del cuarto.
Jimin sonrió, Jeon era muy atento, pero luego recordó que si Jeon no supiera quien era o si fuera alguien feo, estába seguro que nisiquiera querría estar a dos metros de distancia de el.
Su teléfono empezó a sonar, y rápidamente lo empezó a buscar entre las blancas sábanas, con el movimiento su vientre dolía un poco pero era soportable, cuando lo encontró vio que era Jin y Tae en una llamada compartida.
ESTÁS LEYENDO
🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA
Diversos🚫🚫PAUSADA 🚫🚫 Park Jimin estudiante de universidad, que se autolesiona en sus brazos y piernas para desquitarse, usa ropas anchas, ropa de manga larga, pupilentes de color negro y lentes, es solitario y con solo dos amigos, todos lo conocen como...