🍷27🍷

260 35 6
                                    

El peli-negro miraba serio al rubio esperando que este se dignara almenos en mirarlo, hace unos 10 minutos que el mayor esperaba que el menor le mostrará sus heridas, pero este solo se mantenía con la vista gacha, jugando sus manitos y llorando en silencio, le partía el corazón escuchar como cierto tiempo sorbia su pequeña naricita, y limpiaba sus lagrimitas, no quería acercarse porque savia que todo enojo se iría cuando lo abrazara , por eso se contenia en no abrazarlo.

Sabía que el menor estaba pasando por algo serio o tenía problemas, el quieria ayudar, todo problema tiene solución menos la muerte, suspiro si quería ayudar al menor devia saver que pasaba, ha paso lento se acerco al rubio, se arrodilló frente a el.

— bonito, mírame — pidió — verte y escucharte llorar me rompe el alma y no me gusta — dijo y con cuidado puso su mano en el menonton del menor y lo levantó.

Los ojitos verdes del rubio, estaban rojos, su pequeña narizita de botón roja, y sus mejillas tenían lágrimas secas y nuevas.

— quiero que me escuches bien, entendiste? — dijo y el rubio asintió.

—no se por lo que estás pasando, pero quiero saber para poder ayudarte, podemos resolver las cosas juntos si — limpió las lágrimas del menor con sus pulgares — no quiero que te sigas lastimando, no me gusta — negó y frunció el seño — si necesitas a alguien con quién desahogarte estoy para ti, por lo que veo Jin y Taehyung no saben que lo haces, porque si no ya te vieran matado sierto? — pregunto y el rubio asintió — lo que haces está mal, tal ves te sientes aliviado o satisfecho cuando lo haces pero no es la manera correcta, puedes lastimarte y si estás solo que pasará? — pregunto, lo miro a los ojos  y el rubio puso su vista en otro lado que no fuera el mayor,— Jimin me morirá si algo grabe te pasará— dijo y el rubio rápidamente lo miro.

Jimin no sabía cómo sentirse, había escuchado bien? Jeon moriría por el?

Se quedaron un rato perdidos en la mirada del otro hasta que el rubio hablo.

— seamos sinceros Jeon, si no supieras como es mi verdadera cara no te preocuparía por mi, no me hablarias, te daría asco como las demás personas y no dirías semejante cosa — dijo y  sorvió su nariz.

Jeon lo miro, viendo en la mirada del contrario que estaba hablando enserio, suspiro saco su móvil y entro en galería busco la carpeta que decía rayo de sol y entro, estiró el teléfono al menor, Jimin lo miraba sin entender bien.

— tómalo, y te darás cuenta de que no miento — dijo, el menor dudo un poco pero luego tomo el móvil, sus pequeñas manitas acomodaron el móvil.

Habrio los ojos al darse cuenta que era el en una foto de lejos, paso a la siguiente foto y era el también, en esta se encontraba debajo del árbol de cerezo, en la siguiente estába caminando, mientras más pasaba las fotos más grande habria los ojos, definitivamente podría llenar muchos álbumes con tantas fotos, habían fotos de el en todos lados de la universidad, en la cafetería, campo, en su salón o simplemente en los pasillos, fotos de sus manitos, su cabello, videos, edit, dibujos y muchas más cosas.
Busco la fecha de las fotos y mientras más avanzaba más viejas se hacían las fotos hasta que llegó a una foto que era de hace un año y medio, no podía creer lo que estaba viendo, acaso el peli-negro estába enamorado de el?.

Alzó la mirada y se encontró con la mirada negra del peli-negro, no savia como interpretar la mirada que le daba el mayor, tenía un brío especial, cálido y amor?

— mira mi fondo de pantalla — pidió el mayor.

Jimin con nervios obedeció, era el, pero una de las fotos de la "fiesta" que habían echo sus padres, miro al peli-negro.

🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora