🌻🎈Para flor-jiminshi. Y zidd147
—entonces irás con eso a la reunión, con eso? — pregunto Tae con la boca abierta mirando los tres trajes de su amigo, y Jin bueno el solo le tomaba foto al rubio.
— si, el blanco es para antes de mi baile, el negro es para mí presentación y el azul , después de esta, unque parece más negro — explico.
—solo de pensar las veces que me cambiaré me da una pereza— se quejo el pelimorado.
— no ayudan en nada sabían — se quejo el rubio.
Eran aproximadamente las 11 de la mañana del sábado, los tres se encontraban en el cuarto del menor, mirando los atuendos que este usaría en la noche.
Eran muy bonitos y sobre todo harían ver al menor más hermoso.—jimin — hablo Tae, llamando la atención de los otros dos — no te sentirás raro, mostrar tu verdadero rostro? — pregunto un poco preocupado.
— la verdad si, pero no puedo esconderme en estas reuniones, mamá quiere que vean como soy, y bueno me aterra un poco — confesó— pero estaré bien— aseguro a sus amigos con una sonrisa.
No muy convencidos los dos mayores sintieron y se dieron un gran abrazo.
No era notica nueva que el menor no le gustará mostrar su rostro, como era natural.
Y claro era normal cualquier persona que lo conociera se enamoraba enseguida de el y pues como no.Sus ojos verdes, cabello rubio, labios carnosos, nariz de botoncito, y ni hablar se sus facciones delicadas y finas hacían que sea una de las siete maravillas, para muchos era una bendición para el una maldición.
🍷
— la la la la la la la la la—
el pelinegro cantaba a todo pulmón su canción favorita.
En este momento estaba buscando su atuendo para la reunión de esta noche,— tienes que ir, no puedes decir que no— copio la voz de su padre, para después reír.
Después de buscar su traje, se dispuso a jugar su móvil para matar el tiempo.
Y como era de costumbre entro a su galería para mirar las fotos del rubio que le abia tomado a escondidas.
Jeon tenía un secreto y ese era que estaba enamorado del rubio, pero claro no lo diría, desde el primer momento que lo vio se enamoro de el,
La manera tierna que se veía el menor con esa ropa ancha y de manga larga, su voz que pocas veces havia escuchado, sus manitas, que miraba de lejos y todo lo que tuviera que ver con el simplemente le encantaba.Siempre que tenía oportunidad lo miraba desde lejos, le tomaba fotos, videos etc .
Suena acosador pero para el era una forma de ver al rubio sin acercarse a el.Quería conocerlo, hacercarse a el, pero tenía miedo mucho, no savia cómo empezar una conversación con el, y estaba seguro que si lo hablaba se pondría muy nervioso y sus palabras se esconderían en lo más profundo de su garganta para no salir.
Y si el gran JEON JUNGKOOK tenía un crush y ese era park Jimin, el misterioso, que jamás mostraba su rostro, y eso más lo intrigaba quería saber más de el, mejor dicho todo.
Revolvió su cabello negro con frustración, esto lo estaba matando, devia hacer algo cuánto antes si no están seguro que haría una locura.
— moriré solo y viejo, si no hablo pronto con el — se hablo a si mismo, mientras miraba el techo blanco de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA
De Todo🚫🚫PAUSADA 🚫🚫 Park Jimin estudiante de universidad, que se autolesiona en sus brazos y piernas para desquitarse, usa ropas anchas, ropa de manga larga, pupilentes de color negro y lentes, es solitario y con solo dos amigos, todos lo conocen como...