🍷31🍷

278 38 1
                                    


— Park Jimin!! — grito la prima de Jeon.

En menos de lo que esperaban la chica se encontraba dando saltitos en frente de Jimin emocionada.

— mucho gusto, Jeon Somi — se presentó eufórica, extendiendo su  mano para que el rubio la estrechará.

— el gusto es mío Park Jimin — respondió tomando la mano de la chica.

Somi, miro que el rubio le había correspondido el saludo y juro morirse allí mismo.

Cuando el menor soltó la mano de la chica esa la miro con una sonrisa que parecía que su boca se rompería de lo grande que era.

— no puedo creerlo Park Jimin está en mi casa y me saludo!!!!, Me dará algo, llamen a una ambulancia, vino a mi cena, mis amigas se pondrán celosas!!!!! — grito.

Jimin se encontraba un poco incómodo, nadie se había comportado haci con el, como si fuera una celebridad.

— Somi, comportate — regaño una señora de unos 40 años.

Jungkook solo reía por el oso que su prima estaba haciendo, guío a Jimin hacia la mesa, mientras por atrás la peliroja venía dando saltitos eufórica.

Cuando llegaron a la mesa Jimin hizo una reverencia.

— buenas noches — dijo cordial pero tímido.

— buenas noches cariño me alegro verte de nuevo — dijo feliz la señora Jeon. — por favor siéntense — pidió.

Jungkook jalo una silla y en ella se sentó Jimin, alado de el Jeon se sentó, Somi se sentó mirando encantada a Jimin, su madre la pellizco bajo la mesa y le dió una mala mirada, ella le respondió con un puchero de dolor.

— me disculpo por la actuación de mi hija es un poco rara — hablo la señora que parecía ser la mama de la prima de Jeon.

—  no hay problema, está bien — respondió con una sonrisa.

— nos presentamos — hablo un señor muy guapo — Jeon young soo, mi esposa Jeon Bon-hwa y mi hija Jeon Somi —  apunto a cada miembro.

— mucho gusto — respondió

— al contrario el gusto es de nosotros, de conocer a tan hermoso chico — respondió la señora Bon-hwa.

Jimin se sonrojo por las palabras de la tía de Jungkook.

— hijo, cuando tu madre tubo la idea de pedir que vinieras acompañado, pensé que era mala idea, pero me equivoque — hablo el papá de Jungkook, con una sonrisa.

El peli-negro, respiro profundo, su padre quería pelear pero hoy no le daría el gusto.

— si — respondió con simplesa.

La mesa se quedó en un incómodo silencio de unos 5 segundos pero fue suficientemente para que Jimin se diera cuenta que Jungkook y su padre no se llevaban muy bien, tal ves siguiendo la corriente de la familia Jeon saldría ileso de la cena, pensó Jimin.

— y son novios!?? — pregunto Somi, emocionada, mirando a su primo y al rubio.

Todos en la mesa fijaron su vista en ellos dos al igual que varios empleados que se encontraban cerca si por alguna razón la familia necesitará algo.

— si — respondió Jimin sin pensarlo dos veces.

Somi, grito como loca y pataleo debajo de la mesa feliz, los señores Jeon miraron con los ojos abiertos a su hijo, sus tíos sonrieron en grande, su sobrino había buscado un muyyy  buen partido.

🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora