🍷5🍷

389 33 1
                                    

La música sonaba haciendo que todas las personas mirarán atentos al escenario

Un cuerpo pequeño, frajil y delgado se movía al ritmo de la música, dejando todas sus preocupaciones, dolores y malos momentos a un lado.
Se movía con mucha delicadeza haciendo que se mirara como un ángel,
Todos estaban encantados con el baile era único, angelical, te transmitía una clama que parecía que estabas en las nubes.

Cuando la música termino todos salieron de su viaje a la luna, para empezar aplaudir por la hermosa presentación,

La señora Park aplaudía eufórica por lo hermoso que había bailado su hijo sabía que su talento había atraído a muchas personas y por eso su sonrisa horgullosa no abandonaba su rostro.

Por otro lado Jeon seguía en las nubes jamás en su vida había visto semejante hermosura y talento, estaba más que seguro que no se cansaría de ver bailar al más bajo,
Salió de su transe para mirar a sus padres que hablaban de lo hermoso del baile pero más le dió curiosidad lo que su padre dijo

"— jimin es un exelente bailarín estoy seguro que logrará lo que quiera —"

"Jimin"? El conocía a un jimin pero sería el? Será posible que fuera el?, El jimin que conocía estudiaba artes no danza, sería posible?

Sus pensamientos fueron interumpidos cuando su madre lo llamo

— Jungkook vamos a saludar a los Park — sugiro, con su esposo alado.

—claro — fué lo único que se le había ocurrido en ese momento.

Caminaron por las personas dirigiéndose a los Park, sus padres saludaban a las personas que conocían, después de pasar por todo el salón llegaron a su destino.

— jina amiga— hablo la señora Jeon llamando la tensión de la mencionada.

— wheen, hola — sonrió, saludando con un abrazo — me alegra que hayas venido — hablo.

—hay no hay problema, al contrario gracias por invitarnos — mientras ellas hablaban los esposos se saludaron.

—jina mira te presento a mi hijo Jungkook— hablo mostrando al menor.

—mucho gusto en conocerlos — hablo haciendo una reverencia hacia los Park.

— el gusto es de nosotros hijo — respondió el señor Park — me gustaría presentar a mi hijo también pero, se está cambiando— termino de informar.

— nosotros podemos esperar — aclaro Jungkook— señores Park su hijo baila hermoso, es increíble — alago.

Y no estaba mintiendo, el baile le había encantado y estaba seguro que a todos les había gustado, haci que no podría perder la oportunidad de halagar al menor .

— lo sabemos nuestro hijo ensayo mucho para esta presentación, me alegro que les haya gustado —hablo el señor Park.

Mientras hablaban la señora Park visualizo a su hijo saludando al señor Chen, sonrió , savia que su hijo le gustaría Jungkook era un muchacho educado, guapo, con dinero, deciado por muchos y muchas y sabía que el pelinegro le interesaba su hijo por la forma en la que halago su baile.

Hubo un pequeño cilencio en la conversación y la señora Park aprovecho para llamar a su hijo.

— jimin, ven para haca — cuando hablo los espesos Jeon y su hijo miraron hacia la dirección donde la señora Park llamo,

Una persona baja de estatura, cabello rubio,  con un traje azul pegado a su cuerpo, dejando a la vista su pequeña cintura, sus piernas bien tonificadas y ni hablar de su tracero.

🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora