🍷14🍷

244 19 1
                                    

Miraron un rato más las fotos, en ellas habían familia llenas de felicidad, una sonrisa melancólica apareció  debajo del cubrebocas, en el rostro del rubio, el jamás tubo esos momentos con sus padres, sacudió la cabeza, con su abuelo era suficiente.

— escoje un lugar tu — la voz de Jeon lo saco de sus pensamientos.

— yo? — pregunto apunta se con su pequeño dedito.

— si, escoje un lugar cómodo — le sonrio.

El menor se dió la vuelta mirando el lugar, encontró una mesa al final con una lámpara, que alumbraba bien el lugar, y se notaba cómodo, claro pero hizo los que menor pensó, bajo la mirada y se encontró con varios ojos curiosos mirándolo, a decir mejor eran un grupo de 4 chicos que no lo dejaban de ver, se puso tímido y nervioso, Jungkook noto el cambio del menor y rápido fijo su mirada negra en la mesa de aquellos chicos, inconscientemente su lengua fue a dar a su mejilla.

No lo pensó y entrelazó su mano con el más bajo, haciendo sobresaltar al rubio, jimin miro a al peli-negro en señal de preguntar ! Que mierdas haces?! En cambio solo resibio una sonrisa de conejo.

— que mesa entonces? — pregunto inflamando su pecho, haciendo que se viera más grande.

— el del fondo — susurro audible para que Jeon le escucharé,

Jungkook camino con el menor atrás y sus manos entrelazados, cuando pasaron alado de la mesa de los chicos le lanzó una mirada de advertencia y filoza, sus pupilas estaban más negras de lo normal, por otro lado jimin no quiera pasar por allí pero no tubo mas que ir cuando un enorme Jeon lo jalaba, cuando paso Aldo de la mesa, sintío la miradas y más agachó la mirada, estaba seguro que si los miraba, entraría en pánico.

Esque joder si están guapos los chicos.

Cuando llegaron ala mesa, como pudo se soltó del agarre del peli-negro y se sentó en la silla pagada a la pared, mientras Jeon frente a el, tenía el seño fruncido y los labios en una fina linia de disgusto, el más bajo saco su teléfono para poder ver la hora 5:30 pm, el ambiente hacia ver qué era más tarde pero no, las nubes tapaban el sol haciendo que se notará más tarde.

En lo que jimin se acomoda un chico  castaño llegó con sus pedidos, tenía dos charolas, en una las bebidas y en la otra los pasteles, dejo las bebidas y luego los pasteles.

— ........ Y un pastel de chocolate y uno de vainilla y fresa — hablo entregando el pastel al menor.

— gracias — dijo tímido.

— yo seré su mesero cualquier cosa me llaman — informo.

— gracias junghyun — agradeció el peli-negro.

Ya haci como llego el castaño se fue.

— se ve delicioso — hablo jimin, mirando el pastel.

Tomo el cubierto y su alma se fue.

Como pensaba comer si tenía cubrebocas!!!

No podía mostrar su rostro, menos a Jeon,
De un momento a otro sintió la mirada de jeon sobre el, levantó la mirada y se encontró con los ojos negros característicos de Jeon.

— he, creo que se me quitó el apetito — informo, dejando el cubierto dónde lo agarro.

El más alto chisco la lengua, sería el momento para decirle que ya sabía quién era?

— pero si está bueno — le contesto con pochero.

— se nota, pero ya no quiero — rio nervioso.

El peli-negro respiro Ondo, de todas formas le diría al rubio que ya sabía quién eras, porque esperar más?

Tomo su teléfono y entro en su galería y busco la foto de el jimin real, con sus ojos verdes y sin esconderse.

— mira no seguiré fingiendo, haci que ire directo al grano — hablo y miro a Jimin que se encontraba nervioso — se quién eres, se cómo es tu rostro detrás del cubrebocas y de los pupilentes, se quién es detrás de todo eso que te cargas — hablo sin tirubiar

En ese momento jimin no savia que hacer si llorar o reír, salir corriendo o pedir que lo entierren bajo la tierra, esque cómo era posible que Jeon supiera quien era, eso era ilógico y descabellado, en sus 2 años de universidad jamás había, quitado su cubrebocas, sus manos estaban frías, y había calefacción, su respiración se irregulo y empezó a sudar ! Esto no pude estar pasando¡

Estoy soñando! Estoy soñando! Se perdía un y otra vez.

— ja, si y yo soy la Cenicienta — le respondió con sarcasmo.

Jungkook ya se imaginaba que el rubio actuaría haci, desbloqueo se teléfono y lo puso frente el rubio, y vio como jimin quedó mas blanco de lo que ya era, y sus ojos crecieron más de la cuenta.

Lo que Jeon le mostró fue una foto de el al natural, sin nada que lo escondiera, estaba perdido, que perdido ni que nada ! jodido¡.

— me crees?, puedes ser tu mismo conmigo — le informo.

El menor solo miraba un punto fijo, como si hubiera algo entretenido allí, esque no lo podía creer, ya lo habían descubierto y estaba seguro que Jungkook le dirá a todos y se reirian de el.

— hago todo lo que me pidas, pero no le digas a nadie — suplico con la voz débil.

Jungkook sonrió, si fuera un hijo de puta podría usar a Jimin, pero como no lo era y aparte era su amor, no lo haría.

— solo quiero que aceptes el trato, no pido más — hablo, tranquilo.

El rubio no tenía más opción que aceptar haci que lentamente, asintió.

— está bien, pero no le digas a nadie — pidió con ojitos cristalinos.

El peli-negro al ver que el rubio quería llorar, se alarmó y negó con la cabeza desenfrenado, no quería ver llorar su rayo de sol.

— no, no,no, no llores por favor, prometo no decirle nada a nadie, promesa de menique — aseguro desesperado, mostrando su menique en son de promesa.

Jimin lo dudo un momento, no sabía si confiar en el, pero si estaba haciendo una promesa almenos trataría de confiar en el, de todas formas, siempre tenía un plan B.

Miro el menique tatuado del mayor y despacio junto el de el haciendo haci una promesa.

— ya lo prometiste, si la rompes te cortaré la cabeza — lo amenazó.

El peli-negro rio — lo prometo, bonito — aseguro.

Park asintió para quitar su menique del otro, había notado la enorme diferencia de tamaño entre su menique y el del peli-negro.

Tal vez no sería tan malo, que Jeon lo supiera, si el había prometido no decirlo, confiaría un poco en el, solo un poco.












🍷










3/3

* Deja esto y se va corriendo

No me linchen.

💩 Beso con moquito se va 💩

🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora