La semana había volado demasiado rápido, y había pasado muchas cosas buenas y malas.
Los padres del rubio y el señor Jeon habían llegado a juicio dónde el rubio al igual que Jungkook habían asistido, la madre del mayor también, Jimin al ver a sus padres con esposas, se sintió mal por ellos, pero bien merecidos se lo tenían, se puso feliz por qué ya no tendría a esos dos detrás de el para tartar de hacerlo perfecto o usarlo para su bien.
Pero fue otra historia cuando cruzo miradas con wonho, su mundo se vino abajo, recuerdos horribles llegaron a su mente, sintió no poder, pero gracias a Jungkook pudo con las dos largas horas de juicio, wonho no podía con lo que veía, el rubio era solo de el, haci que intento zafarse de las esposas, pero la policía lo detuvo y tuvieron que encerrarlo en su celda mirando desde una pantalla el juicio, pero antes de que lo pudieran sacar de la sala, Jimin le saco el dedo de enmedio y le saco la lengua haciendo que sus amigos al igual que el juez se rieran.
El juicio termino cuando le dieron a los tres de 20 a 30 años de presión por estafa y soborno, también seguiría la investigación por varios cargos que los Park tenían, para el señor Jeon fue lo mismo, y también ese mismo día la madre del mayor pudo ser Kim de nuevo,
Wonho fue otro caso por romper la libertad condicional, a su condena inicial le aumentaron 7 años por compra de armas ilegales.Todo un éxito.
Las noticias y chisme no se hicieron esperar para todos, pero ellos estaban felices por qué la fin podían ser felices.
Lisa por una extraña razón no volvió a molestar, Jimin había sido popular de la noche a la mañana, pero eso era lo de menos, Jungkook regreso a ser capitán y poner en orden su equipo, los torneos comenzarían dos semanas antes del fin de curso, osea antes de que todos se graduarán por fin de su profesión.El viernes debian de entregar el proyecto y como se dieron cuenta que no hicieron nada, tuvieron que improvisar, el rubio bailo una coreografía que ya sabía, que enamoro a todos, después Jungkook improviso y lo junto con algo de cine, recibieron una calificación perfecta, eran un dúo perfecto.
Los malestares del rubio seguían y eso preocupaba al mayor pero Jimin decía que no importaba, por alguna razón no le tomo mucha importancia.
El abogado de el rubio había vendido todas las propiedades de sus padres, desde casas, autos, aviones y muchas cosas, todo, fue el dinero suficiente para devolver todo lo que habían robado, el dinero que sobró lo habían donado a fundaciones, sus padres no usarían dinero en mucho tiempo, también se había enterado de que la fortuna y herencia del abuelo no lo habían podido tocar sus padres ya que todo se lo habían dejado a el.
Por otro lado Jeon hizo lo mismo con su abogado y pudo recuperar la empresa sin ningún rasguño, ya que con lo que vendieron fue más que suficiente, cuando se graduara se haría responsable de la empresa, porque si de pasatiempos y dones, el peli-negro le gustaba la contabilidad y negocios, su madre la señora Kim se había puesto muy feliz con eso, al igual que quería mucho al rubio, toda la familia Jeon lo apreciaba, más Somi.
Incluso Jeon le había pedido a su madre que dejara la mansión en dónde vivía ya que era muy grande y solitaria para ella, que se podía ir a vivir con ellos, incluso Jimin estaba de acuerdo con ello, pero la señora Kim no quiso, diciendo que vendería la mansión y compraría un apartamento o casa pequeña solo para ella.
Todo parecía ir de maravilla, con su relación, se amaban mucho aún de estar poco tiempo juntos, eran como la uña y mugre, por haci decirlo, si Jimin salía Jungkook, hiba con el y si el peli-negro salía el rubio también, podía ser muy empalagoso pero era bueno para ellos, en toda la semana hubieron entrenamientos y por supuesto el rubio estaba en primera fila dando porras a su novio, eran como la pareja del año y perfecto.
ESTÁS LEYENDO
🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA
De Todo🚫🚫PAUSADA 🚫🚫 Park Jimin estudiante de universidad, que se autolesiona en sus brazos y piernas para desquitarse, usa ropas anchas, ropa de manga larga, pupilentes de color negro y lentes, es solitario y con solo dos amigos, todos lo conocen como...