🍷19🍷

228 27 0
                                    

En la cocina se encontraba el peli-negro cocinando ramen, la verdad no tenía mucho en su almacén, el vivía solo y las mayoría de veces compraba comida o se hiva a comer con sus amigos en restaurantes, corto un poco de verduras y se lo echó en el agua hirviendo, luego echo los demás ingredientes.

Empezó a tarearar una canción cualquiera, pensó que realmente seguía soñando, había visto el rostro de su crush, la había llevado en su cafetería favorita, donde ni sus amigos habían ido, lo había llevado en su departamento y se quedaría a dormir por hoy, si realmente estaba sonando no quería despertar jamás.

Por otro lado Jimin  se estaba tomando una relajante ducha, le lluvia artificial, lo estaba relajando mucho, la verdad no sabía en qué estába pensando y ni sabe en qué momento llego a estar donde estaba, estaba en la casa de Jeon y no en la suya dónde literal debería de estar, era raro, sus días siempre eran raros y jodidos, haci que ya se había acostumbrado.

Se termino de enjuagar, y salió de la ducha encontró una toalla en un estante con varias limpias, se secó y salió del cuarto, camino haci la cama y tomo la ropa, se puso la playera negra que Jeon le había dado, le quedó debajo del tracero, definitivamente le quedaban enormes, cuando terminó de vestirse, se miro al espejo de cuerpo completo, y parecía un oso, la ropa le quedaba grande, sonrió, se veía tierno, cuando hiva a darse la vuelta, su vista callo en su "arte ", no podía salir haci, Jeon lo podría ver y no quería un sermón como le daba Jin y Tae.

Miro su suéter, maldijo ya que este se había caído al agua y ahora estaba mojado, busco en al habitación algo que le podría ayudar, pero solo encontró un botiquín de primeros auxilios, si se ponía la venda, sería más notorio, lo que quería era que no se viera, vacío su mochila en la cama y empezó a rebuscar en tres los libros, libretas, colores y muchas cosas que tenía en ella, cuando movió una hoja de papel, encontró lo que buscas, un poco de maquillaje, en realidad era de Tae, siempre lo llevaba el o Jin por si alguno de los tres necesitaba de maquillaje, y valla suerte, a el a le había quedado.

Metió todas las cosas de nuevo en su mochila, tomo el maquillaje y camino al baño, miro la esponja, la tomo y luego la mojo, no tenía tiempo para quitar la piel suelta una por una, tardaría mucho, puso la esponja en su brazo y lo empezó a pasar, lo más rápido que podía, después de un rato dejo de frotar la esponja y miro que ya no tenía la piel muerta, labo la esponja la dejo en su lugar, y luego labo su brazo, las marcas casi no se veían, una que otra le había salido un poco de sangre por la friccion de la esponja, labo bien la zona y luego la seco con cuidado, puso un poco de maquillaje en su dedo y lo paso sobre las marcas.

Tiempo después las marcas ya no se notaban, tenías que quetarte viendo la zona para poder apreciar un poco las marcas, salió del baño y guardo el maquillaje en su mochila, respiro profundo y salió del cuarto, apenas salió el olor a ramen invadió sus fosas nasales, olía delicioso, pero su dieta y su estómago no le permitían comer mucho, cuando llegó a la cocina el peli-negro, se encontraba sirviendo la comida en platos.

Jeon servía el ramen cundo el olor del menor y sus pasos se escucharon, por al cocina, se jiro y se encontró con al mirada negra del menor.

— llegas a tiempo — anuncio — toma, está caliente ten cuidado — informo dejando una taza con ramen frente al rubio.

Le entrego un par de palillos nuevos y se dió la vuelta para abrir el refrigerador.

— gracias, — agradeció el rubio — pensé que solo sandwiches sabías hacer — se burló, mientras sacaba los palitos de la bolsa.

— te equivocas se hacer sandwich y ramen — se defendió sacando mayonesa.

— Ooh un chef profesional — se volvió a burlar el rubio.

— estoy aprendiendo no te burles — hablo Jeon con puhero.

Jimin rio, Jeon con pucheros parecía un bebé en cuerpo de dios griego, miro al peli-negro y parecía que pronto se metería por completo en el refrigerador, al parecer buscaba algo.

— necesitas ayuda, parece que ya mero te traga el refrigerador — hablo mirándolo atento.

— no, está bien, ya encontré lo que buscaba — respondió saliendo de la boca del refrigerador.

Con una sonrisa de conejo, le extendió un yogurt de fresa al menor, Jimin habrio sus ojitos grande, amaba el yogurt de fresa, lo tomo entre sus manos, mientras sonreía en grande.

— te he visto comprando mucho de esos y pensé que eran tus favoritos — le hizo saver mientras se sentaba en una silla.

— si, son mis favoritas, gracias — sonrió y habrio el recipiente feliz.

Jeon podía ver toda la vida la hermosa sonrisa del menor y jamás se cansaría de ella.

Jimin miro la leche de banana y luego miro al peli-negro.

— a ti te gusta le leche de banana? — pregunto tomando de su yogurt.

— si, son mis favoritas — respondió tomando una porción grande de ramen.

Jimin por alguna extraña razón, se le antojo la comida, no estaba en su dieta comer mucho, pero romper una ves la dieta no hace mal.

El peli-negro, miraba los movimientos del rubio, como cada ves que tragaba su garganta se movía y para la vista de este era sensual, sus labios se encontraban rojos y más inchados por el chile, haciendo que se vieran más apetecibles, sus mejillas estaban rojas, sus manitas al tomar los palillos, todo sobre Jimin definitivamente era hermoso.

El rubio no se quedan atrás, por más que quería concentrarse en la comida, su mente traicionera le hacía mirar a Jeon, las veces que tomaba o tragaba, su manzana de Adán, se movía tan hermoso, sus delgados labios estaban un poco rojos, y sus manos tatuadas, moviéndose con ágiles, lo traían mal muy mal.

Sus miradas conectaron y pareció que el tiempo se había detenido, los corazones de los dos, se haceleraron, que jurarian que los podían escuchar latiendo, el primero en quitar la mirada fue el menor, se sentía nervioso por algo y no savia porque, mejor se dispuso a comer y tratar de no levantar la miranda ya que sentía, la negra mirada de jeon sobre el.

Jungkook sonrió, el rayo de sol, era hermoso en todos los sentidos, no quería ser malo pero, decíaba que las clases se suspendieran Por mas tiempo y la tormenta no terminará pronto.

Dejo de mirar al rubio y siguió comiendo, de todas formas, tendría tiempo para seguir observándolo.








🍷






4/?












,☠️ Hoseok Duran se va ☠️

🍷Aferrate en mi🍷PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora