V

278 18 0
                                    

*Nota: Quiero aclarar que cuando alguno de los personajes dice 'linda' o 'lindo', se refieren a que se ven tiernos y utilizarían la palabra kawaii en japonés. :)

🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐

   Era alrededor de las 07:10am, cuando Airyn llegó a la escuela el lunes 7 de mayo.

   El día anterior, sin esperarlo, se había quedado dormida mientras esperaba que los cortes comerciales en la televisión terminaran para poder seguir viendo su programa.

   El sol de los primeros días de mayo había terminado de salir alrededor a las 05:00am y, con él, Airyn se había despertado. Creía que el haber dormido lo suficiente le había generado su buen humor, a pesar de haberse perdido el programa.

   Había tomado una ducha caliente, se había arreglado y hasta había desayunado abundantemente. Pero aún le sobraba tiempo antes de asistir a clases.

   Ya sin saber que más hacer en su casa para matar el tiempo, y con ambos padres aún dormidos, decidió caminar tranquila hacia la escuela. Luego, tan solo aguardaría allí pacientemente a que llegase Mei o alguno de sus otros compañeros.

   Las clases iniciaban a las 08:30am, por lo que realmente no creía que hubiese nadie aún, a excepción de algún profesor, quizás, corrigiendo algunos trabajos o llevando a cabo asuntos administrativos.

   Tras recorrer los pasillos y observar desde fuera los interiores de algunos salones, se percató desde una de las ventanas de que el gimnasio número 2 tenía sus luces encendidas. Curiosa, se encaminó hasta allí.

   Desde afuera podía escuchar los chirridos de las zapatillas al rozar con fuerza contra el piso y unos golpes secos contra algún objeto de goma u otro material flexible. Los cuales, supuso que se tratarían del ruido de los balones al ser golpeados. Su primer pensamiento fue el de adivinar si se trataba del equipo de Basketball o el de Voleiball, llevando a cabo una de sus prácticas matutinas.

   Las ventanas a los costados del gimnasio estaban bastante altas para ella. Así que subió los escalones frente a la puerta y, parándose únicamente sobre las puntas de sus pies, alcanzó a observar a través de la ventana de la misma que se trataba del equipo de Voleiball, enterándose de ese modo de su regreso del viaje a Miyagi.

   Airyn sonrió al ver a Kenma lanzar el balón al aire, el cual fue golpeado por un chico de cabello castaño claro. Luego aprovecharía el tiempo del almuerzo para preguntarle al rubio qué tal les había ido en su viaje de entrenamiento.

— Oye. — mencionó una voz, detrás de ella.

   Airyn se asustó. Su primer reflejo fue el de alejarse de la puerta para eliminar cualquier sospecha de culpa. Más, sin embargo, perdió el equilibrio cuando llegó al borde del escalón y uno de sus pie pisó en falso en el aire.

   Intentó echarse hacia delante, mientras su cuerpo hacia una especie de danza rara, pero el peso de su bolso en su hombro también le jugó en contra y terminó cayendo hacia atrás, en el piso, sobre su trasero.

   La persona que la había asustado con su llamado se echó a reír a carcajadas, causando sorpresa y molestia en la chica al oír tal descarada reacción, mientras que el dolor comenzaba a hacer presencia.

   Airyn se giró para poder verlo, dispuesta a enfrentarlo debido a la burla que estaba recibiendo, pero la vergüenza también surgió en ella, cuando se dió cuenta de que se trata de su senpai, Kurō. Él se había girado, dándole la espalda para intentar ocultar el hecho de que se estaba riendo de ella. Pero su estruendoso risa lo hacía más evidente.

🦉 BETWEEN US 🐺 | Bokuto Kōtarō & Kurō TetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora