-Ah, estoy cansada-. Bostecé.
Acababa de terminar mi turno en JYPE y ya tenía que ir nuevamente a trabajar, esta vez en la tienda de conveniencia. Siendo sincera no estoy segura cuánto más resistiré las horas de trabajo, apenas logro dormir unas 4 horas cuando vuelvo a casa.
-Nadie viene a comprar en la madrugada, no sé por qué la tienda abre las 24 horas-. Se quejó Seojun, uno de mis compañeros de trabajo-. Por cierto, no me has contado sobre tu nuevo trabajo ¿Conociste a algún famoso o algo?-. Preguntó emocionado.
-Umh, me he cruzado con los Idols muy pocas veces, siempre están ocupados-. Comencé a recordar-. Bueno...hay un grupo en particular que me cruzo a menudo-.
-¿Ah si, cuál es?-. Su emoción era cada vez más evidente-. ¡¿Itzy, Twice, Day6...?!-.
-Stray Kids, mis áreas de limpieza asignadas están cerca de dónde practican, me he cruzado con ellos algunas veces-. Asentí.
Pensándolo bien, no me cruzo con todos ellos, diría que específicamente es Hyunjin quién veo a menudo...Pero hoy no pude verlo, me pregunto como estará.
-¿Stray kids?-. Abrió sus ojos sorprendido-. ¿Puedes conseguir un autógrafo de Changbin por mi?-.
-No creo que eso esté permitido-. Reí-. Ah, tengo sueño-.
-Si quieres descansa un poco en la bodega, yo te cubro-. Sonrió.
-No, está bien-. Le sonreí igualmente-. No quiero dejarte solo ¿Qué pasa si alguien quiere robarnos y sólo estás tú?-.
-No digas esas cosas-. Tapó mi boca con su mano-. Quizás suceda si lo dices en voz alta-.
Las campanillas de la puerta indicaron que alguien había entrado, no lograba ver bien su cara ya que usaban una mascarilla negra y un gorro del mismo color, ni siquiera volteó hacia nosotros y lo perdimos de vista por los pasillos.
Seojun y yo nos miramos asustados, el tomó mi brazo y se escondió detrás de mi.
-¿Quién viene a comprar a esta hora?-. Me susurró-. Te dije que sucedería si lo dices en voz alta-.
-No pasará nada, cálmate-. Lo regañé aún susurrando, de hecho si estaba algo asustada pero no quería que lo notara.
-Ahí viene-. Susurró y se agachó un poco para que lo cubriera completamente.
-Hola, buenas noches-. Dije intentando no tartamudear-. ¿Pagará con efectivo o...?-. ¿Uh? De cerca ya no tiene un aspecto sospechoso.
-¿Oh, Gwan Hi?-. Abrió sus ojos sorprendido y se bajó la mascarilla-. No sabía que trabajabas aquí-.
-¡Hyunjin!...Por Dios-. Suspiré aliviada-. Creí que eres un ladrón-.
-¿Me veía muy sospechoso? Lo lamento-. Rió avergonzado.
-¿¡Hwang Hyunjin!?-. Seojun salió por fin de su escondite y soltó mi brazo-. No puedo creer que te confundí con un ladrón, lo siento mucho-.
-Está bien, no tienes que disculparte-. Sonrió nervioso.
Qué extraño, justamente estaba pensando en él y apareció frente a mi...
-Oh, te estamos retrasando, lo siento-. Comencé a cobrar sus productos y los dejé en la bolsa-. Aquí está...-. Le di la boleta y él pagó.
-Umh, no sé si esto es maleducado pero...¿Puedo tener un autógrafo?-. Preguntó Seojun.
-Sí, está bien-. Sonrió.
-¡Muchas gracias! ¿Dónde hay papel en este lugar?-. Comenzó a buscar con desesperación.
La alarma de mi celular comenzó a vibrar indicando que mi tuno había terminado.
-Oh, ya debo irme, discúlpenme-. Di una ligera reverencia y caminé hacia los lockers para tomar mis cosas-.
Dejé el delantal en el locker y tomé mi bolso, luego de registrar mi termino de turno salí por la puerta trasera. La noche era muy oscura pero el aire era agradable, caminé con calma hasta que sentí una mano en mi hombro.
-¡Ah! Otra vez me asustaste-. Di un pequeño salto.
-Lo siento, no sabía como detenerte-. Sonrió Hyunjin.
-¿Nos encontramos muy a menudo no crees? Estaba pensando en ti antes de que entraras a la tienda, que curioso-.
-¿Pensabas en mi?...-. Me miró sorprendido.
Asentí con ma cabeza. -Hoy no te vi en la empresa, me preguntaba cómo estabas-.
-Ah, hoy grabamos muchas cosas, terminamos hace poco pero estoy bien-. Aseguró-. De hecho también pensé en ti hoy...Me alegra que nos hayamos encontrado ahora-.
Mi cara se sintió un poco caliente al escuchar esas palabras, me alegro que esté oscuro así no podrá ver mi cara.
-No sabía que tenías dos trabajos, debes estar cansada-. Dijo.
-Lo estoy, pero estoy segura que tú también-.
-Hay veces que me siento muy agotado, pero es reconfortante ver a los chicos practicar tan duro, al igual que la felicidad de los fans cuando ven los resultados-. Lo miré atentamente, su sonrisa parecía tan sincera que me transmitió calma.
-Debe gustarte mucho lo que haces, me alegra-. Le sonreí.
-Sí, me gusta...-. Me miró directamente a los ojos-. ¿Quieres que te acompañe hasta casa? Ya es muy tarde-.
-No es necesario, estaré bien-. Negué rápidamente-. Ve a descansar, puedes enfermarte si no duermes adecuadamente-. Intenté mirarlo a la cara pero mi mirada seguía desviándose.
-Está bien, descansa también-. Ordenó mi cabello delicadamente-. Nos vemos otro día-.
-Que pases una buena noche, Hyunjin-. Le dije y seguí caminando hacia casa.
¡Ah! ¿Por qué mi corazón late tan rápido? Estoy avergonzada.
Luego de unos tomar el autobús y caminar unos minutos por fin llegué a casa, no escuchaba a Dohyun, probablemente estaba durmiendo. Intentando hacer el mínimo de ruido entre a mi habitación y me recosté en la cama.
Le di una última mirada a mi celular, tenía algunos mensajes sin leer.
Hola soy Hyunjin. Espero que hayas llegado a salvo a tu casa :)
4:35 AM.
Creo que hablé demasiado sobre mi hace un rato, hablemos más de ti la próxima vez que nos veamos.
4:35 AM.Sonreí al leer los mensajes, es tierno que se haya preocupado. Por alguna razón tuve que pensar más de una vez en qué responder, me quedé en blanco por unos segundos.
Llegué a salvo, espero que tú también.
Está bien, hablemos de nosotros la próxima vez. Buenas noches :)
4:50 AM.Me sentí un poco nerviosa al pensar en si respondería o no, sorpresivamente mi celular vibro mucho antes de lo que esperaba.
Espero que algún día podamos hablar con tranquilidad. Buenas noches, descansa.
4:50 AM.Apagué celular dando un suspiro, me estoy sintiendo muy extraña últimamente, no puedo estar a su lado sin sentirme nerviosa. Algo malo está pasando conmigo, un sentimiento extraño se apodera de mi.
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
Fanfiction현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...