30

1.3K 104 4
                                    

-¡Bien, nos vamos!-. Celebró Jisung.

-Tengan cuidado, que nadie se lastime por favor-. Dijo Hi.

-No te preocupes, cuidaré de Dohyun-. Felix me sacudió un poco emocionado.

-Es una pena que no pueda ir, la próxima vez vamos todos juntos-. Propuso Hyunjin.

-Si, de segura estarán muy tristes ustedes dos solos ja.ja.ja-.Minho rió extrañamente.

-Minho...voy a golpearte-. Le susurró Hi-.

-Ya vámonos antes de que se nos haga tarde-. Interrumpió Jeongin-. Si tu espalda sigue doliendo ve al doctor, Hyung-. Le advirtió.

-Sí, no te preocupes-. Sonrió-. Seguro que Hi me cuidará bien y se me pasará-.

-Ah, deténganse ahí-. Con cara de disgusto Jeongin tomó sus cosas para irse.

-Que se diviertan, adiós-. Se despidió Hi con una sonrisa.

-Adiós, no llegaremos tan tarde-. Dije y luego de que todos se despidieran salimos de casa para ir a la van dónde nos llevarían-. Wow, nunca me había subido a un carro de celebridad-. Miré el interior emocionado.

-Sentémonos juntos, Dohyun-. Me guío Felix-. Puedes dormir por el camino si quieres, la van es bastante cómoda-.

-No creo que duerma, me gusta ver el camino-. Admití-.

-¿Tienen todos la ropa adecuada? Si alguno se ustedes se lastima por la nieve seguro que Hi me matará, especialmente si algo te pasa a ti-. Minho volteó hacia mi.

-No pasará nada, estamos bien-. Aseguré, a veces la mirada de Minho da algo de miedo incluso cuando esta preocupado.

-Quizás me hubiera preparado mejor si me hubieran avisado antes-. Han se cruzó de brazos.

-Bueno, la verdad es que nosotros nos auto-invitamos, y a Minho se le ocurrió invitarte en último momento-. Jeongin se encogió de hombros.

-¿Entonces nosotros sobramos?-. Han cubrió su boca sorprendido.

-No es eso, sólo no creí que ustedes querrían venir-. Aclaré intentando calmar el ambiente.

-Si, si, te perdono esta vez-. Asintió Minho repetidas veces.

-Aún no sé como Jeongin se enteró que saldríamos-.

-¿Sabías que Felix habla dormido?-. Rió él-. Ahí está la respuesta-.

Luego hablar un poco más entre nosotros, Jisung, Jeongin y Minho cayeron dormidos siendo yo y Felix los únicos despiertos. Al rededor de una hora había pasado y ya lograba ver la nieve en mayor cantidad por la ventana, seguramente estábamos por llegar.

-Siempre usas este anillo, ¿que tiene de especial?-. Pregunté mirando las manos de Felix.

-Oh, es un anillo a juego que comparto con Hyunjin-.

-Ya veo...Me preguntaba por que siempre lo usabas-.

-Si quieres también podemos tener algo a juego-. Sonrió.

-Oh, no te preocupes. También comparto anillos a juego-.

-¿Uh, con quién?-. Preguntó curioso, demasiado curioso de hecho.

-Con Jeongin-. Asentí-. ¿No lo habías notado?-.

-¿¡Qué, cuándo!?-. Elevó la voz un poco sorprendido-. Ejem...no tenía idea que eran tan cercanos-.

-Pasábamos mucho tiempo juntos en la universidad y somos amigos desde antes que yo te conociera-.

-Cierto, él te conoce de antes-. Aclaró su voz recuperando la compostura-. Pasamos tanto tiempo juntos últimamente que creí que nos conocíamos desde mucho más tiempo. Tu mejor amigo es Jeongin y el mío Hyunjin, lo entiendo-. Afirmó con seguridad.

By your side ;; HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora