-¿¡Irte con él!?-. Exclamó Dohyun.
-No grites, es sólo una salida de amigos-. Afirmé-. Además no está confirmado, quizás mis vacaciones no coinciden con las suyas-.
-Oye, esto es vergonzoso de preguntar como hermano pero...-. Aclaró su garganta-. Ustedes se...¿gustan?-.
-¡Te acabo de decir que es un viaje de amigos!-. Lo regañé.
-Puff, no te creo nada-. Entrecerró sus ojos-. Te conozco más que nadie-.
-Ajá, lo que digas-. Lo ignoré.
-Sé que no quieres escucharme pero diré una última cosa-. Me miró con seriedad-. Por favor recuerda que él es una celebridad, mucha gente puede enfadarse si lo ven con alguien más...no quiero que salgas lastimada por eso, me preocupa-.
Guardé silencio unos segundos mientras miraba dl suelo. El tiene razón, algunas veces olvido que el es una celebridad...Incluso una simple amistad puede arruinar su esfuerzo.
-Estás viendo demasiados drama, Dohyun-. Me crucé de brazos.
-¡Oye! No me pidas concejos luego cuando no sepas que hacer con tus sentimientos-. Se cruzó de brazos.
-Jamás le pediría consejos a alguien inexperto-. Dije indiferente-. Ya deja el tema ¿Tú tienes planes estás vacaciones?-.
-Oh, de hecho si-. Afirmó-. Se acerca la graduación de Jeongin así que celebraremos juntos-.
-¿Pasaras las vacaciones con él?-.
-Probablemente, no lo sé...-. Se encogió de hombros.
-¡Aw! Que lindo es verte hacer planes con amigos-. Limpié una lágrima falsa.
-Uh-umh, ya soy todo un adulto-. Sonrió orgulloso, ambos seguimos hablando de distintos temas hasta que sentimos golpes en la puerta.
-¿Esperabas a alguien?-. Le pregunté a Dohyun mientras me acercaba a la puerta, este negó-. ¿Entonces quién...? ¿Eh, Seojun?-. Lo miré sorprendida.
-¡Sorpresa!-. Sonrió ampliamente-. Hola, ¿Tienes espacio para otra persona?-.
-Oh, claro...pasa-. El entró y cerré la puerta aún confusa-. ¿Pasó algo?-.
-¿Uh? Claro que no, sólo quería pasar un rato-. Asintió repetidamente.
-¡Seojun! Hace mucho no te veía-. Dohyun lo saludó con una sonrisa.
-¡Dohyun! Eras mucho más pequeño la última vez que te vi-. Revolvió su cabello.
-Ah, no exageres-. Rió.
-Oye, que sorpresivo fue esto-. Lo miré entrecerrando mis ojos-. Hace mucho no veías aquí pero viniste justo después de que te dije que uno de tus cantantes favoritos había venido aquí-.
-Hey, ¿En serio esa es la idea que tienes de mi?-. Tocó su pecho-. Sólo pasaba cerca y pensé en ti-.
-¿Pensaste en mi?-. Lo miré sorprendida.
El asintió con una sonrisa y buscó algo en la bolsa que había traído. -¡Ta-da! ¡Gangjeong!-. Sacó una pequeña caja con los dulces de su bolsa-. Sabía que te gustaban así que cuando los vi en la tienda pensé en ti...tu próximo turno conmigo es dentro de unos días así que pensé en traértelos antes-. Sonrió
-¡Ah! Hace mucho que no comía de estos-. Me acerqué un poco más a él y miré la caja con emoción.
-Ejem, también vivo aquí-. Dohyun alzó la voz provocando que lo miráramos-. ¿Quieren que preparemos algo para comer o se quedarán ahí tan juntos?-.
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
Fanfic현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...