-¿Estás seguro que puedes cuidar la casa solo?-. Le pregunté preocupada.
El día del viaje por fin había llegado, por lo que nos encontrábamos en la estación de tren para tomar el nuestro, pero antes nos despediríamos de algunos de los chicos. En la estación se encontraban Dohyun, Jeongin, Minho y Jisung.
-Sí, no te preocupes-. Asintió Dohyun-. Ya soy un adulto, además, Jeongin estará conmigo-.
-Oigan, si la casa no está intacta cuando vuelva los mataré-. Les advertí.
-No pasará nada, relájate y no pienses en nosotros en el viaje-. Sonrió Jeongin.
-Ah, también me gustaría salir de Seúl-. Suspiró Jisung-. ¡La próxima vez iré con ustedes!-.
-Estorbarás. ¿Por qué no sales conmigo?-. Minho lo miró fijamente.
-No gracias-. Rió nervioso.
-Bien, parece que es hora de irnos-. Interrumpió Hyunjin-. Adiós chicos, nos vemos en unos días-.
-¡Adiós, diviértanse por mi!-. Dijo Jisung.
-No me extrañen demasiado y recuerden traerme un regalo-. Asintió Minho.
-Cuídense y que se diviertan-. Sonrió Jeongin y Dohyun movió su mano en forma de despedida.
-Adiós, adiós-. Hyunjin movió su mano en forma de despedida.
-Aw, adiós nos vemos-. Dije y sacudí mi mano para despedirme.
Subimos al tren y tomamos nuestros asientos, aún lográbamos ver a los chicos desde la ventana, estos movían su mano animadamente excepto por Minho quién era obligado por Jisung. Luego de unos minutos el tren comenzó a avanzar.
-¡Bien, ahora comienza el excelente plan de viaje de Hyunjin!-. Sonrió emocionado.
-Estoy un poco nerviosa-. Admití.
-¿Lo estás? Si quieres me cambio de asiento para que tengas espacio-.
-No, no-. Lo detuve de inmediato tomando la manga de su camiseta-. No estoy ansiosa por eso, lo qué pasa es que...los trenes me asustan un poco-. Dije avergonzada.
-Oh ¿En serio?-. Me miró preocupado-. Si me hubieras comentado eso antes pude haber comprado boletos de avión-.
-No te preocupes por eso, son sólo unas horas-. Asentí-. Estaré bien-.
-Umh...Está bien pero si te sientes muy asustada puedes cerrar tus ojos y apoyarte en mi, estoy aquí para ti-. Sonrió y entrelazó nuestras manos.
-Gracias Hyunjin -. Sonreí y apoyé delicadamente mi cabeza en su hombro-.
(...)
Luego de unas horas por fin habíamos llegamos a nuestro destino, al bajar del tren tómanos un taxi que nos dejó a las afueras de un hotel. -¡Ah, el aire de Busan siempre es refrescante!-. Inhalé profundamente.
-Hace un tiempo que no venía, todo sigue igual de bonito-. Asintió-. Bien, entremos y dejemos nuestras cosas, oh y...lamento decirte esto pero sólo logré conseguir una habitación, todo lo demás estaba ocupado-.
-¿Sólo una...Entonces tendremos que dormir juntos?-. Pregunté confundida.
-¿¡Uh!? ¡No,no!-. Interrumpió claramente nervioso-. Hay dos camas en la habitación, si...-.
-Oh, bien-. Asentí despreocupada-. Vamos entonces, si nos apuramos conseguiremos ir a algún lado con luz del día-.
Luego de pasar por la recepción y que nos dieran nuestras llaves, logramos llegar a la habitación con éxito. Dentro de ella habían dos camas, una era obviamente más pequeña que la otra, era evidente que la habitación estaba pensada para un matrimonio y su hijo.
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
Fanfiction현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...