-¿Estás lista?-. Hyunjin me miró esperando confirmación.
-Sí...¡No, de hecho no!-. Lo detuve-. Estoy tan nerviosa que voy a explotar-.
Nos encontrábamos frente a la puerta de la casa de los padres de Hyunjin, en la casa que cuando éramos pequeños solíamos jugar por horas.
Hyunjin soltó una carcajada y se agachó un poco quedando a la altura de mi cara. -Estoy seguro que mis padres te amarán, no te preocupes demasiado-. Tomó mi mano intentando calmarme.
-Es la primera vez que le contaremos a alguien sobre nuestra relación...creo que eso es lo que más nerviosa me pone-.
-De hecho, también me pone algo nervioso-. Tomó aire y miró nuevamente la puerta-. Ya estamos aquí, no podemos arrepentirnos-. Me miró y asentí, el tocó el timbre aún dudando un poco, la puerta se abrió a los segundos.
-¡Hyunjin, estás aquí!-. La cara de su madre se iluminó de felicidad y tocó las mejillas de Hyunjin con emoción-. ¡Cariño, ven aquí!-. Llamó.
-Ah, mamá duele-. Se quejó él.
-¡Oh!-. Dirigió su mirada a mi sorprendida-. ¿Gwan Hi? ¡Dios mío cuanto has crecido!-. Soltó a su hijo para ahora tomar mis manos emocionada.
(...)
-¿Están saliendo? ¿¡En serio!?-. La mamá de Hyunjin sonrió ampliamente-. Dios, cuándo eran pequeños siempre pensé que se veían lindos juntos-.
-Así es, recuerdo cuándo Hi se mudó y Hyunjin lloró todo el día-. Asintió el padre de Hyunjin.
-Mi pobre niño tenía el corazón destruido-. Tocó su corazón-. Su primer amor se había ido para siempre...de sólo recordarlo mi corazón se parte-.
-Ya...me están avergonzado-. Rió nervioso-. ¿Y si hablamos de otra cosa?-.
-Oye, yo quiero seguir escuchando-. Dije, sus mejillas cada vez se volvían más rojas.
-Oh Hi querida, ¿cómo está Dohyun?-. Me miró curiosa-. ¿Está por entrar a ma universidad, no?-.
-Así es, está cursando su último año, está trabajando muy duro para irse al extranjero-.
-Vaya, debe ser todo un adulto ahora-. Sonrió ella-. Recuerdo cuando ayudaba a tu padre a cuidar de Dohyun, era un bebé muy lindo, siempre te seguía a todos lados-.
-Ajá, los dos hermanos iban a todos lados juntos, por eso mismo Hyunjin estaba celoso de él-. Rió su padre.
Hyunjin, quién comía la cena que nos habían preparado, comenzó a toser. -¡No puedo seguir con esto! Es muy vergonzoso-.
-Aw, sigues siendo tan tierno mi vida-. Su madre se acercó a él acarició su mejilla-. Pero tienes razón, paremos de contar historias del pasado ¿qué tal están los chicos, ellos saben sobre ustedes?-.
-Sí, lo averiguaron ellos mismos. Pero nadie más que ellos lo saben-.
-Oh no, ¿tienen una relación secreta? Eso debe ser muy duro-. Ambos nos miramos de reojo, el ambiente había decaído un poco.
-Cariño, estás hablando de más-. El padre de Hyunjin se levantó-. Vamos a revisar el jardín, dejemos que terminen su cena-.
La tarde transcurrió bien, sus padres son igual de amables que el por lo que nunca me sentí incómoda o ofendida, de hecho era bastante agradable estar con ellos. Habíamos salido al balcón de la casa, la luna ya había salido sin darnos cuenta.
-Dios, lo siento, mis padres hablaron tanto que se hizo de noche-. Suspiró.
-No te preocupes, lo pasé bien hablando con ellos-. Lo miré con una sonrisa, el acercó un poco más nuestros cuerpos-. Es agradable ver que te llevas tan bien con ellos-.
-¿Lo es?-. Sonrió y ordenó mi cabello.
Asentí. -También es lindo ver que te traten como un niño pequeño-. Reí.
-Ah...es lo que pasa cuando eres hijo único-. Rió levemente-. ¿Cómo crees que hubiera reaccionado tú padre al saber que estamos saliendo?-.
-¿Mi padre?-. Lo miré sorprendida-. Umh, supongo que te habría invitado a una cena para tener una "charla" y luego tendrías que servirle un trago mientras le pides el permiso para salir con su hija-. Asentí.
-¿Eso crees?-. Abrió sus ojos con impresión-. Bueno, creo que podría hacerlo-. Aclaró su garganta-. "Sr.Gwan, ¿me permitiría salir con su hija? Prometo estar a su lado y cuidarla siempre"-.
-¡Umh, perfecto!-. Reí y aplaudí por su actuación-. Probablemente eso es lo que hubiera pasado o...-.
-¿O?-. Me miró confuso.
-O habría dicho algo muy trivial como "para estar con mi hija, debes casarte con ella primero"-.
-¿Ca...sarme?-. Comenzó a reír nervioso.
-No te preocupes, no voy casarme-. Asentí-. Nunca-.
-¿¡Nunca!?-. Me miró sorprendido-. ¿No quieres casarte?-. Ahora parecía preocupado.
-Jamás he pensado en casarme, y no creo que cambie de opinión-.
-¿¡No crees!? ¡Pero en la lista de cosas que quiero hacer es casarme, la primera era "Me convertiré en un idol famoso" la última era "conseguir una esposa bonita y formar una familia!-. Tomó aire y pasó su mano por su cabello-. ¿Qué haré si tu no quieres casarte?-.
-Oye, seguro hay muchas chicas que si quieren casarse, yo no planeo casarme...aún-. Susurré lo último.
-¿Uh, que dijiste? No logré escuchar lo último-.
-Nada, ya entremos, hace frío-. Asentí y caminé para entrar.
-¡No me dejes así! ¿Quizás, jamás? ¡Agh, que fue lo que dijiste!-. Regañó como un niño pequeño.
(...)
-Se sintió bien decirles que estábamos juntos, me hizo feliz decirlo en voz alta-. Dijo.
-Si...lo fue-. Pude notar como ambos nos decaímos un poco, claramente para ambos es difícil tener que estar a escondidas-. Me gustaría poder decirle a todos que eres mi novio...¡Así es, Hwang Hyunjin es mi novio! Vaya, eso se sentiría bien-.
-También quiero decirlo pero...-.
-Ah, lo sé, no tienes que decirlo-. Di pequeñas palmaditas en su pecho-. Las cosas no son tan fáciles, menos cuando eres una figura pública-.
-Sí...-. Miró al suelo, está triste.
-Vamos, ¡no te desanimes!-. Posé mis manos en sus mejillas-. Hoy fue un gran día, no nos desanimemos ahora-. Le sonreí cálidamente.
-Sí, tienes razón-. Sonrió-. Hoy fue un gran día, me estoy poniendo sentimental por nada-. Rodeó mi cuerpo con sus brazos para abrazarnos, apoyé mi cabeza en su pecho.
Mi rostro cambió cuando sentí su pecho, de hecho también me siento preocupada por todo esto...me he estado preguntando que pensarían los demás si se enteraran que Hyunjin está saliendo con alguien, y que ese alguien sea una empleada de su misma empresa. Lo abracé firme y cerré mis ojos con fuerza, ¡Ya deja de pensar en eso Gwan Hi!
ola buenas tanto tiempo!! Una disculpa por haber dejado esta historia, no prometo que habrán actualizaciones seguidas pero intentaré terminarla<3
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
Фанфик현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...