24 [Especial Navidad]

1.6K 125 16
                                    

Hoy era uno de esos días en que la nieve caía sin parar, curiosamente hoy era víspera de navidad pero para mi se sentía como cualquier otro día.

-Dohyun, ¿qué harás hoy?-. Le pregunté.

-No estoy seguro-. Se encogió de hombros-. ¿Tienes planes?-.

Negué con la cabeza. -Si quieres podemos hacer una cena especial como todos los demás-.

-Podríamos, ¿no harás nada con Hyunjin?-.

-Es navidad pero no le dieron un descanso...debe estar en el trabajo ahora mismo-. Suspiré.

-¿En serio? Pobre Felix, su familia está lejos y ni siquiera puede descansar para navidad-.

-Todos ellos se merecen un descanso...-. Ambos hicimos una pequeña mueca, pero la vibración de mi celular hizo que saliera de mis pensamientos-. ¿Hola, Minho?-. Respondí.

-¡Feliz navidad!-. Gritaron por teléfono, eran muchas más voces por lo se escuchó un gran escándalo, alejé el celular de mi oreja y lo puse en alta voz por el bien de mi audición-. ¡¿Hola?!-. Siguieron gritando.

-Chicos, feliz navidad para ustedes también-. Respondí riendo-. ¿Están en la empresa?-.

-Ajá pero ya terminamos todo, ahora iremos a casa-. Escuché a Chan-. ¡Aha feliz navidad Hi! ¿Tienes un regalo para mi?-. Preguntó Jisung-. ¡Si tiene un regalo es para mi!-. Objetó Minho.

-Chicos, son muy ruidosos-. Reí-.

-Oye Hi, ¿está Dohyun? Tengo un regalo para él-. Preguntó Felix-. Ejem Dohyun, se que escuchas esto. Tu mejor amigo Jeongin también tiene algo para ti-. Habló, si estaba en altavoz, pero estoy seguro que aunque no lo estuviera se escucharía igualmente. Incluso se escuchaba los ruidos de fondo, lograba diferenciar a Jisung cantar villancicos y Changbin reír como "santa claus".

-Puedo escucharlos, gracias-. Dijo animado-. Feliz navidad a todos-. Expresó él, grave error.

-¡Feliz navidad Dohyunie!-. Comenzaron nuevamente a gritar todos-.

-Pero, ¿dónde está Hyunjin?-. Pregunté. Es raro no escuchaba gritos de él.

-Hyunjin se fue apenas terminamos, dijo que tenía que comprar algunas cosas-. Escuché al calmado Seungmin a pesar de los gritos de los demás-. Oye Hi, ¿no quieres a un hermoso Dwaekki como regalo?-. Propuso Changbin.

-¿¡Un lindo Dwaekki!? ¡Si!-. Afirmé-.

-¿¡Escucharon eso!? ¡Dwaekki es el más lindo!-. Gritó y todos comenzaron a protestar-. Bueno, Hi espero que la pases bien hoy, luego esperaré mi regalo-. Aseguró Minho-. Oh, Dohyun luego iremos yo, Jeongin y Felix a buscarte. Adiós a los dos-. Se despidió Seungmin y los demás hicieron lo mismo.

-Adiós, adiós-. Nos despedimos.

-Bueno, ya tenemos planes-. Sonrió Dohyun, hoy parecía más feliz que otros días.

-Bueno, tú tienes planes-. Sonreí.

-Ah...Tenemos Hi, tenemos-. Repitió-. ¿O crees que Hyunjin fue a comprar regalos para los chicos?-. Preguntó sarcástico-. Bueno, me iré antes para que tengan su espacio-. Sonrió.

-¿Te irás?...-. Susurré aún procesado lo que había dicho.

-Ajá-. Afirmó con su cabeza y abrió la puerta-. No te lo dije antes pero Feliz Navidad Hi, diviértete-. Sonrió y cerró la puerta.

Hyunjin viniendo aquí...¿¡Hyunjin viniendo aquí!? No esperaba visitas por lo que ni siquiera me he quitado mi pijama. Corrí por todo la casa intentando ordenar y ordenarme, ¡¿siquiera tengo algo interesante para cenar?!

By your side ;; HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora