29

1.3K 124 47
                                    

Me desperté por la luz del sol en mi cara, Dios mi cabeza está por matarme. Miré a mis alrededores confusa ¿cuándo llegué a casa? Lo último que recuerdo es beber con Hyunjin. Me di media vuelta en la cama para seguir durmiendo pero me encontré con otra persona a mi lado.

-¡Ah, que susto!-. Dije alejándome un poco-. ¿Hyunjin, estás vivo?-. Lo moví con delicadeza asegurarme que estuviera vivo.

-¿Umh?-. Abrió sus ojos levemente quejándose un poco-. Oh, Hi buenos días-. Saludó con su voz algo ronca, poco a poco parecía volver a sus sentidos y me miró entrecerrando sus ojos-...¡Hi!-. Alzó su voz, ¿está molesto de la nada?-.

-¿Qué sucedió, cuando llegamos a mi casa?-.

-Te traje aquí anoche luego de que bebiste Soju hasta el punto de no poder caminar-. Se cruzó de brazos.

-¿Qué yo qué...?-. Cubrí mi boca avergonzada, siento toda mi cara caliente.

-Umh-uh, incluso me confundiste con un extraño-. Frunció el ceño-. ¿Por qué no me dijiste que te ponías así cuando bebes?-.

-Lo siento mucho...la última vez que bebí tanto fue a los 16-. Cubrí mi rostro avergonzada.

-Mmh...esta vez aceptaré tus disculpas-. Asintió-. Aún así mi espalda está matándome-.

-¿Me cargaste en tu espalda?-. Pregunté el confirmó con su cabeza-. Ah los siento-. Cubrí mi rostro nuevamente-. ¡Iré a comprarte parches para el dolor ahora mismo!-. Me levanté rápidamente de la cama para buscar mi abrigo-. Pero espera...¿¡no tenemos que ir a trabajar!?-. Me alteré.

-Hi, hoy nadie trabaja es día festivo-. Rió y se levantó de la cama acercándose a mi-. Hoy podemos estar juntos todo el día-. Sonrió alegre.

-Uh...hace un momento estabas molesto pero ahora te veo demasiado feliz-. Hice que se agachara un poco y junté nuestras frentes-. No tienes fiebre que extraño-.

-Uhg, mi espalda-. Se enderezó alejándose-. No estoy resfriado, es sólo que recordé algo y ahora estoy feliz...-. Dijo, sus mejillas habían tomado un poco de color.

-Bien luego dime que es eso, iré a comprarte algo para el dolor-.

-Abrígate, aún nieva un poco afuera y puedes resfriarte-.

-Sí, sí, no te preocupes-. Salí de la habitación con prisa pero me detuve en seco al ver a Felix en la cocina-. ¿Felix, cuándo llegaste?-. Pregunté confundida.

-¿Yo? Anoche-. Respondió confuso-. Oh cierto, no lo recuerdas...-.

-Ay no, ¿me viste llegar anoche?-. Pregunté, el asintió provocando que me quedara helada-. Por favor olvida lo que pasó y no le digas a Minho...no soportaría sus burlas-. Susurré para mi misma.

-Si, no te preocupes por eso-. Aseguró con su sonrisa amable de siempre.

-Por cierto, ¿dónde está Dohyun?-.

-Aún duerme, no quise despertarlo-.

-Oh, está bien-. Le sonreí-. Iré a la farmacia por algunas cosas, no tardo-.

-Bien, ve con cuidado-. Sonrió levemente y movió su mano en forma de despedida.

[...]

Abrí la puerta algo cansada, luego de ir a la farmacia compré algunas cosas para preparar comida por lo que las bolsas de compra estaban un poco pesadas.

-Estoy en casa-. Dije, me detuve al ver a dos chicos más en casa, Minho y Jeongin.

-Hola, Hi-. Saludó Jeongin con una sonrisa.

By your side ;; HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora