-¡Sí! Estoy tan emocionada por su nueva música-. Dijo una de las chicas que había entrado a la tienda.
-Stray kids nunca decepcionan con su nueva música, ya quiero que llegue el día de lanzamiento-. Aseguró su amiga.
Así que están preparando música nueva...Esa debe ser la razón de por qué no lo he visto en todo este tiempo. Han pasado algunas semanas desde la última vez que lo vi, de hecho ni siquiera he visto a los demás en la empresa, deben estar trabajando duro.
-¿Umh? Tierra llamando a Hi-. Seojun sacudió su mano frente a mi-. Estas distraída hoy-.
-Oye a ti te gusta Stray Kids, no ¿están preparando algo nuevo?-. Le pregunté.
-¡Ajá! Así que por fin dejarás que te introduzca a la música de buen gusto-. Sonrió orgulloso-. Así es, pronto lanzaran un álbum nuevo ¡Por supuesto ya compré todas las versiones del Álbum!-.
-Respeto tu pasión pero sólo preguntaba-. Suspiré.
Me siento intrigada por preguntarle a Hyunjin como está...¿Estará muy cansado con toda la práctica? Espero que no se esté saltando sus comidas.
-Aún recuerdo cuando Hyunjin apareció aquí y logre tener su autógrafo-. Sus ojos brillaban de emoción-. ¿¡Crees que alguna vez vendrán todos a comprar!?-.
-Espero que puedas verlos a todos algún día-. Reí.
-Estoy tan celoso...Tú puedes verlos en el trabajo, no sólo a ellos, si no que a todos los grupos de ahí-.
-Oye, las cosas no son tan simples, hay muchas reglas y restricciones-. Asentí con la cabeza-. Ah, me gustaría poder hablar con Twice algún día-.
-Así que preferirías hablar con Twice que con nosotros-. Escuché una tercera voz-. Estoy dolido...-. Levanté mi mirado viendo a Minho, Chan y Seungmin ellos movieron su mano para saludar.
-¡¿Oh?!-. Los ojos de Seojun se abrieron exageradamente.
-Minho, hola-. Respondí un poco desconcertada.
-Buenos días Gwan Hi, hace un tiempo que no nos veíamos-. Sonrió-. Pero he escuchado de ti últimamente...-. Soltó una risita.
-Ejem...-. Seungmin lo empujó para quedar frente a mi-. Ignóralo, nuestro Hyung es muy bromista-. Se disculpó-. Llevaremos esto, por favor-. Dejó las cosas en el mesón.
-Está bien...-. Reí nerviosa-. Aquí está el total-.
-Ah, Chan paga por nosotros-. Minho lo miró con una sonrisa.
-Umh, por eso querían que viniera con ustedes no-. Suspiró pesadamente y me dió su tarjeta.
-Es todo, muchas gracias por su compra-. Les sonreí y Seojun les dió la bolsa con sus cosas.
-Gracias, fue bueno verte-. Me sonrió Seungmin-. Todos estamos muy agradecidos contigo por haber recibido a Jeongin en tu casa hace unos días, se veía muy animado-.
-Sí, eres muy amable-. Chan asintió-. Desde que llegaste a la empresa lo has sido-.
-Bueno, nos vemos otro día-. Minho se acercó un poco-. Te daremos una sorpresa, bueno...quizás Hyunjin te la entregue-. Susurró-. Adiós-. Guiñó su ojo y salieron de la tienda.
-¿Hyunjin...?-. Susurré.
(...)
-¡No puede ser!-. Se quejó Seojun.
Ambos caminábamos a nuestras respectivas casas, la noche ya había caído por lo que nuestros turnos se terminaron.
-Ya, ya-. Toqué su hombro para consolarlo.
-Me quedé inmóvil apenas los vi, arruiné mi oportunidad de una foto con ellos-. Suspiró rendido.
-Estoy segura que tendrás otra oportunidad, es segunda vez que vienen-.
-Estoy celoso, hablaste con ellos como si fueran amigos-. Me miró con su ceño fruncido-. ¿Por qué no me dijiste que eran cercanos?-.
-No lo somos...Mi hermano va a la universidad con Jeongin y son amigos, por eso he hablado con ellos-.
-Incluso estuvo en tu casa...deberías invitarme la próxima vez-. Asintió repetidamente.
-Oye, no abuses de nuestra confianza-. Reí.
-Solo bromeaba-. Sonrió-. Bueno, aquí nos separamos-. Se detuvo mirándome fijamente-. Nos vemos otro día, Hi-. Revolvió mi cabello sonriendo.
-Adiós, nos vemos luego-. Reí y quité su mano.
Me quedé unos segundos viendo como se alejaba, estábamos a una distancia evidente cuando el volteó otra vez, con una sonrisa movió su mano para despedirse, fue extraño sentí algo extraño en mi estómago, repetí la acción intentando dar una sonrisa y él se fue.
Llevo más de dos trabajando con Seojun pero jamás hemos sido demasiado cercanos, no sé como es fuera del trabajo y estoy segura que el tampoco sabe mucho sobre mi...me pregunto si tiene una novia o algo así, él tiene una cara bastante llamativa.
-¿Era el chico de la tienda, no? Al que le firme un autógrafo-. Escuché a mis espaldas, di un pequeño salto del susto-. ¡Ups, lo siento!-.
-¡Hyunjin! ¿Por qué siempre me sorprendes así?-. Lo regañé.
-Lo siento, lo siento-. Aclaró su garganta-. Entonces...¿Son cercanos?-.
-Es mi novio-. Dije, el me miró sorprendido-. Bromeo, sólo somos amigos-. Reí.
-Ah...que alivio-. Susurró-. Bueno, quería comprar algo pero veo que ya terminó tu turno-.
-Oh, la tienda está abierta, puedes ir sin problemas-. Aseguré.
-Ah...Gwan Hi-. Suspiró-. En realidad no quería comprar algo, sólo era una excusa para verte...-.
-¿Uh, verme..?-.
El me miró con una sonrisa. -Estoy muy ocupado últimamente, ni siquiera logro verte en la empresa...lo siento-.
-No...¡No te disculpes! Entiendo tu rol como Idol, tampoco es como si es tu obligación verme...-.
A pesar de solo ser iluminados por la luna podía ver sus mejillas sonrojadas, repentinamente se había vuelto tímido.
-Yo...quería preguntarte algo-. Bajó su mirada-. Bueno, realmente me divierto cuando estamos juntos así que estaba pensando en...Umh-.
-¿Qué es?-. Dije curiosa, cada vez me ponía más ansiosa.
-Verás, cuando terminemos de promocionar nuestro álbum nuevo nos darán vacaciones así que quería invitarte a...salir-. Terminó por fin.
¿Salir? ¿¡Salir juntos!?
-¿Quieres que salga de vayamos a algún lado?-. Pregunté, el asintió tímidamente.
-Sólo serán unos días, sé que tú también estás ocupada...-. Me miró a los ojos-. ¡Sólo si quieres claro! No tienes por qué salir conmigo si no quieres-.
-De hecho...mis vacaciones empezarán pronto-. Rasqué mi nuca-. Si no hay problema...entonces me gustaría salir contigo-. Dije.
-¡¿Hablas en serio?!-. Tomó mis manos emocionado-. ¡Te prometo que te llevaré a un lugar bonito, no te arrepentirás!-.
Verlo tan emocionado provocó una sonrisa en mi rostro, solté una pequeña carcajada y entrelacé nuestras manos.
-Entonces, ¡ lo esperaré con ansias!-. Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
Fanfiction현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...