Unos, dos, tres, cuatro...Ya perdí la cuenta de cuantos shots de Soju ha bebido. -Hi, ¿no crees que es suficiente?-. Le dije.
-Estoy bien, bien-. Aseguró, pero por el tono de su voz notaba claramente que no lo estaba-. ¿Por qué no bebes un poco, eh?-.
-No gracias, estoy bien-.
-Quizás debería pedir otra...-. Susurró para si misma pero aún así logre escucharla.
-Creo que es hora de irse-. Suspiré-. Se está haciendo tarde-.
-¿Irse? Bueno, necesito un poco de aire-. Se levantó de la mesa tambaleándose un poco y salió del local.
-¡Hi, espera!-. Le dije pero era demasiado tarde, rápidamente pagué la cuenta y salí para buscarla. Afortunadamente sólo se había sentado en los escalones de la entrada-. Oye no me asustes así-. Toqué mi pecho aliviado.
-Ya es muy tarde, ¿no deberías ir a dormir?-.
-¿Cómo podría dejarte así? Dios...no creí que beberías tanto-. Me agaché frente a ella-. Vamos, sube a mi espalda, no puedes caminar así-.
-Me llevarás...-. Me miró fijamente-. Lo siento no puedo-. Negó con la cabeza.
-¿No puedes?-. Pregunté confuso.
-No, mi novio podría tener la idea equivocada si me ve contigo-. Dijo seria-. Debería llamarlo ahora-. Susurró.
Reí levemente, realmente está ebria. -Hi, ¿tu novio de casualidad se llama Hyunjin?-. Dije, ella asintió-. ¿No crees que se parece un poco a mi?-.
Ella se acercó a mi rostro entrecerrado sus ojos un poco. -Ah...mi cabeza duele, que tonta soy-. Rió tocando mi rostro.
-Ya, sube a mi espalda ahora-. Le sonreí y por fin me hizo caso-. Te llevaré a casa ahora, ni se te ocurra saltar de mi espalda o algo así-.
-Ah, eso sería gracioso-. Comenzó a reír nuevamente-. Sería gracioso...-. Bajó su tono un poco.
Las calles de Seúl estaban completamente vacías y silenciosas a esta hora, parecía como si los únicos despiertos fuéramos nosotros dos.
-Oye...¿Te ejercitas mucho? Tu espalda se siente fuerte-. Preguntó apretándome con fuerza.
-Bueno, lo hago algunas veces por semana-. Admití-. ¿por qué preguntas eso tan de repente?-.
-No quiero que te duela la espalda luego, pero a la vez quiero quedarme aquí para siempre, tu espalda es cómoda-. Suspiró exageradamente-. Hyunjin...lamento todo lo que dijo la loca de mi madre, a mi no me interesa tu dinero, sólo me interesas tú-. Me detuve unos segundos, ella bajó de mi espalda posicionándose frente a mi. -¿Me crees?-. Preguntó, sus ojos estaban cristalinos, estaba punto de llorar. Al parecer sus emociones son muy cambiantes cuando está ebria.
-Claro que te creo, Hi-. La abracé-. No llores, jamás pensaría eso de ti-.
-Sólo quiero volver al viaje a Busan contigo, quiero que estemos juntos sin preocuparnos por nada-. Habló entre sus sollozos-. ¿Podemos volver a ese momento?-. Se separó un poco de mi para mirarme a los ojos.
-No...-. Acaricié su mejilla-. No podemos volver al pasado, pero podemos crear mejores recuerdos en el presente ¿no lo crees?-.
-Hyunjin...-. Sus ojos comenzaron a lagrimear nuevamente-. Eres tan lindo...cuando estoy contigo siempre me siento bien, también quiero que sientas esto estando conmigo-. Limpió un poco sus lágrimas-. Ah...te amo Hyunjin, te amo tanto-. Sollozo.
Pereció que el tiempo se detuvo en ese momento, mis mejillas se sonrojaron y mi estómago se revolvió un poco, la miré sorprendida sin saber como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
أدب الهواة현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...