-¿Gustar?-. Me miró sorprendido.
-¿¡Gustar!? Umh...Si te gusta el arroz frito o picante ¡compré ambos!-. Me contradecí nerviosa.
-No, no dijiste eso-.
-Claro que si-. Reí forzadamente-. ¡Oh mira! Minho me está llamando, será mejor que le conteste-.
-¡Vuelve aquí, Gwan Hi!-. Escuché mientras corría al balcón.
-¿Hola? Minho-. Contesté la llamada-. ¿Qué necesitas? Explícalo lento y detalladamente, soy toda oídos-.
-Gwan Hi, abre vuelve aquí-. Dijo mientas intentaba entrar al balcón, pero intentaba impedirlo con todas mis fuerzas.
-¿Uh, se pelearon o algo?-. Preguntó él.
-No, no es eso-. Aclaré-. ¿Pasó algo?-.
-No...¡bueno si!-. El tono de Minho subió un poco como si estuviera enojado-. ¡Entiendo que estes de viaje y todo eso pero te he mandado fotos de Soonie, Doongie y Dori todo el día y no te he tenido respuesta a ninguna!-. Regañó.
-Ah, lo siento-. Reí intentando no ser escuchada o tendría que escuchar sus regaños nuevamente-. Hyunjin está resfriado y fui a comprarle medicina. No había visto mi teléfono hasta ahora-.
-Oye, ¿estás corriendo o algo? ¿Por qué suena como su estuvieras agitada?-.
-¡Oh! No es eso, estoy intentando cerrar la puerta pero creo que esta trabada-. Dije mientras intentaba que Hyunjin no entrara.
-Umh, como sea-. Habló en un tono sospechoso, al parecer no me creía-. Bueno, que se mejore Hyunjin y contesta las fotos de mis gatos-.
-Lo haré, lo haré. Cuídate entonces, nos vemos-.
-¡Si! Adiós Hi-.
-Oye, ya deja de hablar con él y déjame entrar-. Gruñó Hyunjin-. ¿De que hablan tanto, uh?-.
-Minho quiere que mire las fotos de sus gatos-. Afirmé-. Soonie, Doongie y Dori necesitan que evalúe sus fotos-.
-Vaya, incluso te aprendiste los nombres de sus gatos, ¿son cercanos no?-.
-Bueno, me gustaría creer que soy cercana a todos ustedes-. Dije y por fin solté el ventanal, el entró de inmediato.
-Por fin-. Suspiró-. ¿Por qué hiciste eso? No escapes de mi-.
-Necesitaba un poco de aire-. Reí nerviosa-. Bueno, iré a preparar la comida-. Caminé para volver dentro pero fui interrumpida, él había tomado mi muñeca para que no avanzara.
-Te dije que no escaparas de mi-. Suspiró-. Aich, ¿por qué estás evadiendo el tema?-.
-Olvida lo que dije si...fui impulsiva-.
El negó con la cabeza. -Si me preguntaste eso es porque tienes dudas sobre mi-. Deslizó su brazo un poco hasta tomar mi mano-. Yo también tengo dudas, Hi-.
¿Hi? Esta es una de las pocas ocasiones que me llama sólo por mi nombre.
-No quiero hacer las cosas incómodas entre nosotros-. Admití-. Por favor, dejémoslo así-.
-Me gustas, Hi-. Dijo provocando que mi cuerpo se electrificara, mi corazón comenzó a latir rápidamente-. Quería decirlo en una ocasión más especial pero ya que preguntaste no puedo dejarlo pasar-. Rió levemente.
-Hyunjin, ¿lo dices en serio?-. Las palabras apenas salían de mi boca, me había vuelto torpe.
-Si, me gustas-. Sonrió-. Pero, no hace falta que me digas tu respuesta, sé que probablemente no sea correspondido...-.
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
Fanfiction현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...