09

2.2K 205 39
                                    

-¡Dohyun! Buenos días-. Dijo Jeongin mientras se acercaba a mi.

-Hola Jeongin, buenos días-. En estas semanas nos habíamos vuelto más cercanos, resultó ser una persona muy agradable.

-¿Sentarme aquí?-. Sonrió.

-Sí, está bien-. Le devolví la sonrisa y el se sentó a mi lado-. ¿Cómo van las cosas con tu grupo?-.

-Ah, muy bien-. Aseguró-. Hemos grabado muchas cosas pero es divertido-.

-Me alegra oír eso-. Sonreí.

-Algún día te llevaré a la empresa para que conozcas a los demás, sé que se llevaría bien-.

-Oye, mi hermana trabaja ahí-. Negué con ma cabeza-. No quiero que piensen que me aprovecho de eso-.

-Claro que no pensarán eso-. Dijo-. Somos amigos, no tiene nada de malo que te los presente-.

-¿Somos amigos? Ya veo-. Bromeé.

-¿No lo somos?-. Me miró preocupado.

-Si lo somos-. Reí-. No me mires así-.

-Ja, Gwan Dohyun y Yang Jeongin ¿Acaso intentas sacarle dinero a la celebridad, Dohyun?-. Shin, uno de mis compañeros de clase y algunos de sus amigos se acercaron a nosotros.

-No estoy de ánimo para aguantarte, Shin-. Dije levantándome del asiento.

-Oí que tu hermana está trabajando en una empresa de famosos, dos trabajos debe ser demasiado para ella así que intentas ayudarla pidiéndole dinero al inocente Jeongin-. Rió con sus amigos.

-Detente, deja de ser irrespetuoso-. Jeongin interfirió.

-Me voy, ni siquiera voy a escucharte-. Intenté alejarme de ellos.

-¡Oh! Ya sé-. Shin sonrió engreídamente-. Es tu hermana la que le pide dinero a los famosos, ¿no? ¿Intenta acostarse con ellos o algo así?-. Rió nuevamente.

-¿Quién te crees para decir esas cosas?-.

-Eres muy ingenuo Jeongin, no debería juntarte con gente como él-.

-Oye, ¿Quién te crees para decir todo eso?-.

-Está bien Jeongin-. Lo interrumpí-. El problema lo tiene conmigo, no digas nada-. No pude contenerme y le di un golpe a Shin.

El cayó al suelo pero se levantó y me golpeó en la cara, podía escuchar a los estudiantes murmurar mientras Jeongin y los amigos de Shin intentaban detenernos, pero ninguno de los dos paraba de golpearse.

(...)

-¡Gwan Hi, Hola!-. Felix se acercó a mi con la misma energía de siempre.

-Buenos días ¿Sucedió algo?-. Pregunté.

-No, sólo quería darte esto-. Abrió la caja que traía dejando ver unas cuantas galletas-. Anoche hice galletas y planeaba dárselas al Staff, así que pensé en buscarte primero-. Sonrió.

-¿Tú las hiciste?-. Lo miré sorprendida-. Huelen muy bien-.

-Gracias, toma una; espero que te gusten-. Me estiró la caja emocionado.

Estaba por tomar una cuando sentí mi teléfono vibrar. -Oh, discúlpame un segundo-. Atendí la llamada-. ¿Hola? Sí, soy yo...¿Una pelea, Dohyun y quién?-. El director comenzó a decir algunos nombre-. ¿Yang Jeongin? Sí, está bien...Allí estaré, lo siento mucho-. Colgué la llamada, Felix me miraba confundido.

-¿Jeongin? ¿El Jeongin que yo conozco?-. Preguntó, asentí-. ¿Se peleo con tu hermano? Creí que eran amigos-.

-No pelearon entre ellos, bueno, no estoy segura pero el director de la universidad dijo su nombre también-. Suspiré-. No puedo salir del trabajo como si nada y tengo que ir por Dohyun-. Suspiré cansada. ¿Por qué tenía que pelearse cuando estoy trabajando?

By your side ;; HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora