Principales.
Nombre: Gwan Hi.
Edad: 23
Nacimiento: 1 de noviembre de 1998.
Datos: Es buena en casi todo a excepción de los deportes. Cuando extraña a Hyunjin abraza su muñeco de Jiniret.
Antes de trabajar en JYPE tenía 4 trabajos de medio tiempo distintos.Nombre: Hwang Hyunjin.
Edad: 21
Nacimiento: 20 de marzo de 2000.
Datos: Se preocupa por todos pero especialmente por Kkami.
Es bastante sensible y asustadizo.
Le gusta tomar las manos de Hi.Secundarios.
Nombre: Gwan Dohyun.
Edad: 19
Nacimiento: 15 de septiembre 2002.
Datos: Le agradan Felix, Jeongin y Seungmin.
Odia salir de casa a menos que sea Felix quién se lo proponga.Nombre: Lee Seojun.
Edad: 24.
Nacimiento: 15 de abril de 1997.
Datos: Trabaja desde hace unos años junto a Hi en una tienda local.
Tiene una colección de discos k-pop en su casa.Nombre: Lee Minho.
Edad: 23
Nacimiento: 25 de octubre de 1998.
Datos: Sólo es amable con los gatos.
Le gusta molestar a Hi y Jisung aunque en el fondo se preocupa mucho por ellos.
Hace poco descubrió que él y Hi asistieron a la misma escuela secundaria.Nombre: Bang Chan.
Edad: 24
Nacimiento: 3 de octubre de 1997.
Datos: Es amable y dedicado con su trabajo. Siempre está preocupado por los demás por lo que algunas veces se descuida a si mismo.Nombre: Kim Seungmin.
Edad: 21
Nacimiento: 22 de septiembre de 2000.
Datos: Le gusta ver a Jeongin molesto. Constantemente está tomando fotografías o haciendo calentamiento vocal.Nombre: Lee Felix.
Edad: 21
Nacimiento: 15 de septiembre de 2000.
Datos: A menudo escucha que lo llaman ángel o sunshine (sol).
Creyó que le gustaba Hi pero sólo estaba confundido.
Le gustaría que Dohyun aceptara sus abrazos, algunas veces intenta besarlo.Nombre: Han Jisung.
Edad: 21
Nacimiento: 14 de septiembre de 2000.
Datos: Le gusta bromear con sus amigos.
Cuando se siente nervioso en público se acerca a Minho para calmarse.Nombre: Seo Changbin.
Edad: 22
Nacimiento: 11 de agosto de 1999.
Datos: Se ejercita a menudo.
Siempre intuyó que Hi y Hyunjin se convertirían en una pareja, aveces piensa que le gustaría tener una relación como la de ellos.Nombre: Yang Jeongin.
Edad: 20
Nacimiento: 8 de febrero de 2001.
Datos: No le gustan las muestras de cariño. Trata a Dohyun como un hermano pequeño por lo que cuando están en la universidad no se despega de él.Terciarios.
Nombre: Han Hyeon.
Edad: 41
Nacimiento: ¿?
Datos: Madre de Hi y Dohyun.
No le gusta pasar tiempo con Hi pero siente un poco de afecto por Dohyun.Nombre: Oh Seoyeon.
Edad: 29
Nacimiento: 16 de marzo de 1992.
Datos: Jefa de Hi en JYPE, llegó a la empresa queriendo ser aprendiz pero terminó siendo parte del Staff.
Le gusta Jungho.Nombre: Kim Yejin.
Edad: 22
Nacimiento: 20 de febrero de 1999.
Datos: Comenzó a trabajar en JYPE hace poco como maquillista.
Realmente admira la dedicación de Chan pero no quiere decírselo porque sería "poco profesional".Nombre: Choi Jungho.
Edad: 31
Nacimiento: ¿?
Datos: Ganó el puesto de manager SKZ hace dos años y se encariñó de ellos por lo que los cuida como si fueran sus hijos.[Holis╰(*'︶'*)╯, ya volví de mi mini descanso de una semana y lo primero que quise hacer es actualizarles el perfil de personajes (recalcar que los personajes que no sean skz no hacen ilusión a ningún artista).
También quería aclarar que a partir del siguiente capítulo se considerará como la temporada 2 de la historia. ¡Desde ahora me enfocaré en narrar el pasado de Hi y quizás se formarán parejas secundarias en el camino!
Como siempre, muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer la historia hasta este punto, siempre estoy intentando darles una lectura agradable ^o^ ¡gracias por leer!]
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
Fanfic현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...