39

1.2K 103 45
                                    

Es extraño, han pasado días desde la última vez que vi a Hyunjin y no tengo ninguna comunicación con él, ni siquiera lo he visto en la empresa. -Umh...-.

-Oye, haz estado suspirando todo el día, ¿qué sucede?-. Me preguntó Seojun-. Hace un tiempo que no nos tocaba trabajar juntos y lo único que haces es suspirar-.

-Tengo un mal presentimiento...-. Dijo moviendo mi pie con nerviosismo.

-¿Sobre qué? No entiendo-.  Me miró extrañado.

-Ah...no es nada, olvídalo-. Negué con la cabeza.

-¿Acaso estás preocupada por los resultados de Dohyun? No deberías, el pequeño es un genio-.

-Sí, debe ser eso-. Mentí-. Pero no es posible que el consiga malos resultados ¿verdad?-.

-Así es, no hay ninguna chance de que eso pase-. Sonrió intentando animarme.

Miré mi teléfono una vez más, ya había mandado muchos mensajes a lo largo de la semana pero ninguno se ellos había sido contestado, golpeé mi mejilla levemente para sacar los malos pensamientos de mi cabeza y concentrarme en el trabajo.

-Seojun, mi turno está por terminar-. Avisé-. Iré a cambiarme-.

-Bien, ¡recuerda que todo estará bien, ya cambia esa cara!-.

-Sí, lamento si estuve torpe hoy-.

-No te preocupes, descansa por hoy-. Me sonrió por lo que devolví la sonrisa.

Luego de ir por mis cosas y cambiarme salí para volver a casa, no tenía turno en la empresa hoy por lo que no vería a Hyunjin y tampoco contesta mis llamadas...estoy comenzando a preocuparme. Mientras caminaba sentí me celular vibrar, lo tomé con la esperanza de ver su nombre pero solo era un número desconocido.

-Qué extraño-. Susurré para mi misma y por alguna extraña razón, atendí la llamada-. ¿Hola?-.

-¡Gwan Hi, creí que no me contestarías!-. Gritaron por el teléfono.

-¿Minho? ¿Acaso cambiaste tu número?-. Pregunté extrañada.

-¡No! Pasó algo muy malo Gwan Hi-. Dijo alterado, de inmediato me sentí nerviosa-. El manager se enteró, se filtraron unas fotos de ustedes dos-. De inmediato me volví inmóvil.

-¿Se filtraron?-.

-¡Sí! Las cosas están muy tensas aquí, incluso confiscaron los celulares de todos y nos vigilan como niños pequeños...además Chan está muy irritable, él no quiere que Hyunjin te vea más-.

-¿Cómo conseguiste llamarme?-.

-Estoy hablando por un teléfono público, logré escaparme de Chan unos minutos-. Escuché un suspiro-. Oye, no estoy de acuerdo con Chan pero por favor tienes que saber que no es algo personal contigo, sólo quiere lo mejor para nosotros-.

-No te preocupes, lo entiendo-. Dije, sentía un dolor en mi pecho, sabía que algo pasaba pero no estaba preparada para esto.

-¡Ah, creo que viene para acá!-. Gritó-. ¡Creo que no puedo hablar más pero por favor ve hoy al rio Han a las 18! ¡Tengo que irme!-.

-¡Minho, espera!-. La llamada terminó, miré mi celular no faltaba mucho para las 18 por lo que inconscientemente comencé a correr al rio Han, al llegar comencé a buscarlo desesperadamente entre la gente hasta que sentí un toque en mi hombro.

Volteé de inmediato viéndolo a él, pero algo andaba mal, sus ojos me miraban distinto, el tomó mi mano y nos alejamos un poco de los demás. -Gwan Hi...-. Dijo y acomodó una de sus manos en mi mejilla.

By your side ;; HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora