Caminé unos minutos sin rumbo fijo, simplemente observaba a las distintas parejas que caminaba juntas.
-Realmente conseguí su autógrafo, no puedo creerlo-. Dijo emocionada una chica que caminaba junto su amiga.
-Pero ¿por qué estaba solo aquí? Creo que lo había visto con alguien-.
-¿En serio? Quizás están los demás miembros también-.
Miré como se alejaban mientras reían, se veía felices. Por un lado me siento bien sabiendo que el logra hacer feliz a las personas pero por otro lado me siento inquieta.
-¡Gwan Hi!-. Escuché gritar.
-¿Uh?-. Me volteé por dónde provino el grito, Hyunjin corría hacia deprisa.
-¡Te encontré!-. Dijo recuperando el aire-. ¿Por qué te fuiste sin avisar?-.
-Oh, te vi con algunas fans y no quería molestar-. Sonreí levemente.
-¿Uh, qué pasa con ese tono?-. Me miró preocupado-. ¿Te sientes mal, deberíamos volver?-.
-No, no, todo está bien-. Aseguré-. Pero ¿seguro que está bien que esté aquí? Al parecer mucha de las personas que hay aquí te reconocen-.
El humedeció sus labios y me miró directamente a los ojos. -¿Quieres que vayamos a un lugar más privado?-. Sonrió.
-¿Si?-. Respondí un poco confusa.
El tomó mi mano y comenzó a caminar un poco más rápido de lo habitual, caminamos unos segundos hasta llegar a una cabina de fotos, ni siquiera protestar ya que en un pestañear de ojos ya estaba dentro del pequeño espacio con él.
-Pequeño y privado-. Sonrió y se sentó haciendo que repitiera su acción.
-Parece que tenías planeado venir aquí desde que llegamos-. Reí-. Viniste directamente aquí-.
-Es nuestro último día aquí, deberíamos tener algunas fotos para el recuerdo-. Asintió.
-Oh, creo que tengo un billete-. Busqué efectivo y lo puse en la máquina-. ¡Ah!, ya va a empezar, es demasiado rápido ¿qué se supone que haga?-. Balbucee nerviosa.
-Cualquier pose, sólo relájate-. Rió.
Primera foto, pose de "v".
-Ah, tan linda-. Susurró él.
Segunda foto, corazón con los dedos.
-¿Estás copiando mis poses?-. Reí.
-No, tú lo haces-. Se defendió.
Tercera foto, guiñó de ojo.
-Hi, mírame-. Dijo.
-Quieres fotografiar tu perfil...¿Hm?-. Se acercó a mi y unió nuestros labios.
Cuarta y última foto, beso.
Sentía la calidez de sus labios sobre los míos, este había durado un poco más que los demás, cómo si quisiera trasmitir algo mediante este. Luego de unos segundos se separó de mi y me dió un pequeño peso en la punta de mi nariz.
-¿Uh, ya acabaron las fotos?-. Dijo con una sonrisa torcida.
-Deberíamos salir-. Reí nerviosa y intenté levantarme pero este sostuvo mi mano.
-Espera, antes que salgamos quiero decir algo-. Me senté nuevamente mirándolo con atención-. No te alejes de mi lado...no sin avisar-. Dejé caer mis hombros y di un pequeño suspiro.
-Lamento haberme ido así-. Me acerqué a él y lo abracé con fuerza-. No lo pasará nunca más-.
(...)
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
Fanfiction현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...