-El tiempo ha pasado rápido-. Le dije a Dohyun mientras lo veía empacar sus cosas.
-¿Estás segura que quieres ir?-. Se detuvo para mirarme fijamente.
-El apartamento ya está pagado-. Le sonreí-. ¿O te avergüenza vivir con tu hermana unos años más?-.
-Cállate-. Me tiró una camiseta directamente a mi cara provocando que riera-. Ya sabes la respuesta a eso-.
-¿Ya te despediste de tus amigos?-. Le pregunté.
-¿Cuáles?-.
-¿Jeongin, Felix, ese chico de lentes de tu escuela?-.
-Ah, Jeongin irá al aeropuerto, los demás...Sí-. Se encogió de hombros.
-Vaya...nunca creí que saldría de Corea, pero mañana es el gran día-. Lo sacudí de los hombros-. Un nuevo comienzo...¿Debería teñir mi cabello?-.
-¿Nuevo comienzo o nueva identidad?-. Rió-. ¿Qué tienes en mente?-.
-Rubio-. El rió-. ¿Qué parece tan gracioso?-.
-Nada, nada, te quedaría bien-. Sonrió-. Tú, ¿te despediste de los chicos?-.
-No creo que sea necesario-. Hice una mueca-. Ya no nos relacionamos-.
-Eran tus amigos, o por lo menos Minho lo era, deberías mandarle un mensaje al menos-.
-Sí...Tienes razón-. Suspiré-. Saldré a dar una vuelta, asegúrate de comer-. Sacudí su cabello y tomé mi chaqueta para salir. Afuera nevaba no con demasiada intensidad pero aún así sentías en frío de inmediato. Tomé mi celular y marqué a Minho, no tomó demasiado para que contestara.
-Te dignas a llamar-. Dijo al momento de contestar.
-En mi defensa no tenías tú teléfono-.
-Hace más de un mes que si-.
-¿Estás ocupado?-.
-Siempre lo estoy, pero puedo hacer un espacio para ti, ¿dónde estás?-.
-Pasaré cerca de la empresa, me verás-.
-Ahí estaré-. Colgó.
A pesar de la gente que transcurría, nos reunimos sin problemas y caminamos hacia un lugar más tranquilo.
-Y bueno, cuál será tu excusa para dejar de hablarle a tu mejor amigo-.
-Lo siento, estuve ocupada con los trámites para irnos-.
-Cierto, se irán-. Rascó su nuca-. Casi lo olvido-.
-Mañana, es mi último día aquí, por eso quería verte-.
-¿Por cuánto tiempo se irán?-.
-Unos años, tres o cuatro por lo menos-. Dije-. Dohyun estudiará medicina-.
-¿Cuatro años? Vaya-. Abrió sus ojos sorprendido-. Bueno, espero que hagamos unos conciertos por allí, así podremos vernos-.
-Voy a extrañarte-. Sonreí-. A ti y los demás-.
-Estoy segura que todos los extrañaremos, de hecho ya lo hacemos-. Golpeó mi hombro levemente-.
-¿Cómo están las cosas en la empresa? ¿Se calmaron?-.
-Luego de esa historia loca que inventaste las cosas se calmaron un poco, pero el ambiente sigue sintiéndose algo tenso, Chan volvió a ser el líder estricto que teníamos en pre-debut-.
-Lo siento por eso...dile que lo siento por el estrés que le causé-. Suspiré y cubrí mi rostro estresada.
-Oye, no te preocupes, se le pasará-. Quitó mis manos de mi rostro-. Ya estamos acostumbrados a él-. ¿Has hablado con Hyunjin?-.
ESTÁS LEYENDO
By your side ;; Hyunjin
Fanfiction현진 | ✦ "Incluso cuando nuestras manos entrelazadas se separen, seguiré enamorado de ti. Aunque ya no me mires, yo sólo te miraré a ti" ☁️| Los protagonistas principales son Hyunjin y Hi, aún así puede que se formen parejas secundarias. Por este moti...