-¿Papá que es un demonio?
-Un demonio es un ser horripilante que come personas
-¿Por qué come personas?
-Porque es su instinto Sasuke, si su instinto les pide devorar personas ellos lo seguirán
El pequeño niño de cabello azabache frunció su ceño, aún sin entender el porque su clan debía arriesgarse para el bien de los mortales, sabía lo que era un demonio y sabía el futuro que le esperaba siendo un Uchiha.
...
Su respiración era agitada, sus ojos pesaban, solo quería cerrarlos y poder descansar un poco, de su boca escurría un pequeño hilo de sangre, quería gritar que se rendía pero era un Uchiha y su orgullo era primero.
-Venga Sasuke esfuerzate más que papá nos está viendo
Miro con enojo a su hermano quien le estaba propinando una llave para someterlo.
-Ca-callate
Intento hablar sintiendo como Itachi le jalaba más para tras haciendo crujir su espalda en el acto.
-Basta Itachi deja a Sasuke
Hablo su padre dando la vuelta para entrar a la casa principal del clan.
Sintio a su hermano soltarlo con cuidado dándole un respiro, se levantó con rapidez sacudiéndose la ropa llena de tierra y sangre, odiaba estar sucio pero acababa de llegar de una misión y debía entrenar.
-Hermanito
Asintió al llamado de su hermano mayor.
-¿Cómo te fue en la misión?
Sonrió con orgullo.
-Me fue bien, logré localizar y acabar con el demonio en poco tiempo
Su hermano sonrió con orgullo mientras le daba un golpe en su frente.
-Estoy orgulloso Sasuke
Asintio con la cabeza siguiendo a su hermano con una sonrisa.
...
-Mama, dile a mi padre que se le quite la idea de que me voy a casar con Sakura en un futuro
Mikoto suspiró con cansancio viendo a su esposo que leía el periódico con una taza de café en la mano.
-Fugaku ya hemos hablado de esto y decidimos que no obligariamos a Sasuke o a Itachi a un matrimonio arreglado
El mencionado miro a su esposa con indiferencia y fijo nuevamente su vista a la lectura.
-Mikoto sabes que es para unir al clan Haruno, sabes que los necesitamos, además la chica está loca por Sasuke
Su madre lo miro con una sonrisa tratando de tranquilizarlo, no se quejo, no dijo nada, prefirió ahorrarse las palabras y evitar el tema.
Se terminó su desayuno y se levanto de la mesa agradeciendo por los alimentos.
-Adios mamá, papá, hermano, los veo más tarde
Beso la mejilla de su madre y se retiró.
-Sasuke no olvide acercarte más a Sakura...
Fue lo último que escucho después de azotar la puerta con fastidio, siempre era lo mismo, el no quería a Sakura de la manera que su padre esperaba.
...
Odiaba aaue Sakura se sentará a su lado, aveces su vos le parecía tan chillona y fastidiosa, la conocía de pequeño y le tenía un poco de aprecio pero aveces le fastidiaba tanto tenerla al lado.
-Sasuke-kun hubieras visto como me quedo ese vestido, se me veía hermoso
No sabía que era de lo que hablaba solo veía la foto que le mostraba la pelirrosa.
-Se me veía lindo ¿No lo crees?
-Si Sakura se te veía lindo
Se arrepintio de a ver dicho lo mismo que la chica, el escuchar su grito por las mañanas le daba migraña, suspiró ignorandola, rezaba para que su maestro de filosofía llegará rápido, aunque era poco usual en Kakashi.
Al parecer sus plegarias fueron escuchadas, vio entrar a su maestro platinado quien le sonreia bajo el cubre bocas que siempre usa.
-Hola, hola, disculpen la tardanza, me perdí por el sendero de la vida...
Suspire rodando los ojos, siempre era lo mismo ya se había vuelto una costumbre.
-Bueno chicos, les quería decir que hoy tendrán un compañero nuevo
Eso captó mi atención al igual que la de mis compañeros, dirigí mi mirada hacia frente viendo cómo entraba un chico.
-¡Hola! ¡Mi nombre es Naruto Namikaze! ¡Es un placer!
ESTÁS LEYENDO
darkness
Mystery / ThrillerEl día era para los mortales, la noche era para aquellos llamados demonios.... "¿Que es un demonio papá?" "Son seres horripilantes que nuestro clan debe cazar . Sasuke"