9

414 79 21
                                    

Este capítulo será narrado desde el punto de vista de Naruto al igual que el especial de halloween <3

...

Ya entendía el porque todos odiaban a la pelirrosa, además de ser una imprudente y gritona o berrinchuda adolescente, era una maldita loca con complejo de superioridad, creo que en estos momentos se llevaba el título de dramática. Lo siento Itachi te han quitado tu trono.

-¡Responde maldito!

De mis ojos azulados solté falsas lágrimas, por dentro deseaba que esa cabeza de chicle andante se largara. No quería matarla, aunque en estos momentos era tentador, bastante tentador. Mi vista se fijó en Sasuke quien al parecer estaba a punto de asesinar a la Haruno, la cual cabe recalcar seguía con sus lágrimas de cocodrilo.

-Sakura no armes un escándalo

La voz de Sasuke se escuchó, tan fuerte e imponente, logro ponerme los pelos de punta,  de reojo lo ví, parecía tan tranquilo tan calmado. Al parecer había logrado calmarse.

La pelirrosa lo vio indignada y con su mano derecha limpió sus lágrimas.

-Pe-pero Sasuke-kun.... ¿Somos prometidos?

No sonó una afirmación si no más bien una duda, quienes nos acompañaban giraron tratando de evitar la mirada de la chica, quein buscaba una afirmación por parte de estos.

-Mira Sakura, te conozco desde pequeño y por esa simple razón no seré grosero

Vaya.... Esto se ponía interesante. El ver cómo Sasuke le ponía una mano en su hombro como forma de apoyó, era algo que indicaba que lo que diría sería bastante ¿Malo?

-Deja esa idea de que nos casaremos. Porque no me voy a casar contigo

Sentencio, la Haruno lo miro con horror negando de prisa.

-No, no, y no tu papá dijo que nos casaríamos, que te daría descendencia

Al parecer a Sasuke no le había gustado escuchar eso, su gesto lo decía todo.

-¡No Sakura! ¡Entiende!

Ella negó varias veces, parecía que en cualquier momento entraría en una cricis.

Karin se acercó para poder llevársela, pero lo único que recibió fuen un manotazo por parte de la chica.

-¡No! ¡Nos casaremos y seremos felices! ¡Me amarás!

-¡No Sakura! ¡No te amo y no puedo amarte!

La pelirrosa se desplomó al piso. Vaya drama, esto estaba mejor que las novelas que veía la señora Mikoto. Los llantos de la chica no se hicieron esperar. Lo único que sentía en estos momentos por ella, era vergüenza ajena.

-¡Todo esto es culpa de ese maldito rubio!

Grito señalandome, vaya ahora porque me metía a mi en su mal de amores. Me fijé en Sasuke y en las personas a mi alrededor, algunos grababan y otros solo comentaban.

-Suigetsu llévatela

La orden de Sasuke fue acatada, el peli blanco se acercó a Sakura tratando de llevarsela y está solo pataleaba mientras lloraba y me maldecia, siendo arrastrada por el peli blanco. Tras el se fue Karin y Jugo quienes parecían incómodos con todo esto.

-Lo siento Naru

Me fijé nuevamente en Sasuke, quien a mi parecer estaba muy cerca de mi, me ponía nervioso su cercanía, no sabía cuándo había empezado a reaccionar así. Lo abrace por puro impulso y este me correspondio por inercia.

darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora