¡Tarde pero llegó para el especial! Jsjjsjs
Será un mundo alterno uwu
¡Disfrútenlo! ♡
...
-¡Oh vamos! ¡Debes hacerlo!- Exclamaron en alto, llamando la atención de las personas que caminaban en el concurrido centro comercial- Ya casi es navidad Naruto. Que mejor fecha que está para una declaración- Agrego una rubia de ojos azules.
-Ino.... No es tan... Facil- un suspiro escapo de los labios del chico de cabellos dorados- Son años de amistad. Si dice que no, si me rechaza todo irá a la basura.
Parpadeo varias veces tratando de detener las lágrimas que quería escapar de mis azules ojos. Ino yacia sentada a mi lado en la banca de hierro negra desgastada del centro comercial. Su cabello rubio largo caí por su cintura, la chaqueta color crema rosa se ajustaba a su buen proporcionado cuerpo, el pantalón de mezclilla junto a sus tenis blancos, que brillaban de lo limpio le daban una buena imagen.
Naruto suspiraba con pesadez apoyado en la banca, no sabía cómo declararse a su mejor amigo de toda la vida, y para colmo el enamorado de su amiga Sakura, Sakura era una buena chica, pero aún así su obsesión por Sasuke era aterradora. Además estaba el que Sasuke lo rechazará, y que quince malditos años de amistad se fueran a la basura por un sentimiento que había nacido de la nada.
Maldición si tan solo Sasuke no fuera tan demostrativo cariñosamente conmigo, nada, absolutamente nada de esto hubiera pasado, tal vez mi corazón no se acelerara en su precencia, tal vez su cerebro no se habría ilusionado y mi pecho no se abría calentado de una manera única y adictiva, ahora lo único que sentía era el duro peso de la verdad, la realidad de estos sentimientos y lo que podría llegar a pasar.
-Venga Naru, piensa en lo positivo- Menciono con una sonrisa su mejor amiga.
Un suspiro pesado volvió a escapar de mis labios, mi mente trabajaba a mil tratando de buscar una solución. No era de aquellas personas que pensaban, de hecho era imprudente y escandaloso, siempre me dejaba llevar por mis emociones y por los momentos.
-Aun así está Sakura... ¿Sabes? Es una buena chica, cegada por el amor pero buena- Desvíe el tema de conversación.
-No estamos hablando de Sakura- El reproche de la rubia volvió a ganar un suspiro por mi parte.
-Lo se... Pero aún así es mi amiga, y una enamorada de Sasuke...- Susurré con tristeza, tratando de disipar aquel sentimiento.
-Sakura lo entenderá. Así que solo preocupate de tu declaración- La sonrisa de Ino creció- Hoy es la cena en tu casa, debes aprovechar esta oportunidad.
Sentí mis mejillas calentarse en poco tiempo, mientras con timidez asentía.
-Venga, te ayudaré con el regalo.
...
-¡Ya llegué!- Alcé la voz mientras me quitaba las botas estilo militar de color verde pasto.
-¡Bienvenido!- Una pelirroja se acercó con un cucharón de metal para abrazarlo.
-Hola mamá- Abrace por la cintura a mi madre quien solo me devolvía el abrazo con el doble de fuerza.
-Menos mal llegaste Naru- Kushina Uzumaki de Namikaze se separó aún con una sonrisa- Arriba te espera alguien.
Su madre guiñó un ojo de forma coqueta, sentí mis acaneladas mejillas calientes, Kushina solo rio mientras le daba palmadas en las espaldas y se iba de nuevo a la cocina.
Subí las escaleras saltandolas prácticamente, ya me imaginaba quién podría esperarme en mi habitación. Tan feliz estaba que en poco tiempo llegué, abrí con fuerza la puerta, sujetando a las vez la bolsas dónde se encontraban envueltos los regalos para esta navidad.
ESTÁS LEYENDO
darkness
Misterio / SuspensoEl día era para los mortales, la noche era para aquellos llamados demonios.... "¿Que es un demonio papá?" "Son seres horripilantes que nuestro clan debe cazar . Sasuke"