Este capítulo será narrado desde el punto de vista de Naruto :3
...
Sentía mis ojos lagrimear, mi cuerpo se sentía pesado y mi abdomen no dejaba de sangrar, mis nudillos estaban rojos, y de mi espalda salían cuatro colas rojas, mi respiración era pesada y el cuerpo de un rubio yacia en el suelo.
El líder del clan Yamanaka estaba muerto...
Yo Naruto Uzumaki del clan de demonios más fuerte, lo mató, lo asesino frente a su hija.
No importaba, quería que ella sintiera lo que sentí al ver cómo asesinaban a mi clan y mis padres.
-Naruto-sama...- La dulce voz de Hinata me saco de mi ensoñación, la mire fijamente y está solo apartó su negro cabello de su cuello.
Me acerque con cautela posando mis labios en su blanco cuello para lamerlo y solo después morderla, tomando de su sangre.
Hinata acaricio mis cabellos para relajarme, dejando que tomara toda la sangre que quisiera, acerque mi mano a su cuello, doblandolo en el acto, dejando caer la cabeza de la demonio.
-Eso te pasa por tocar a Sasuke- Escupí sangre de mi boca, retirándome del bosque, dejando los cuerpos muertos atrás, con una de mis colas cubrí al azabache que yacia inconsciente.
...
-¡Uno menos!- Sonreí a pesar de todo, me estaba divirtiendo a jugar al cazador.
-¡Shikamaru a tu derecha!- El grito de Ino me saco de mi ensoñación, haciendo que aceleraran el paso, las botas negras pisaban el barro ensuciando su color.
-¿Cuántos quedamos?- Pregunté deteniendo el paso para respirar mejor.
-Queda el equipo de Sasuke, Sakura, Karin Kiba y dos grupos del clan de la arena- El pelinegro respondió sonriendo de lado.
-Quedan las presas más difíciles, sobre todo el Uchiha- Ino especto con seriedad, era una de las pocas veces que se le veía sería y usando los apellidos.
Seguimos corriendo sin un rumbo específico, mi vista estaba fija al frente, tan concentrado que no sentí cuando bajaron a Shikamaru.
-Uno menos....- La vos de Sasuke resonó, llamando la atención de Ino y la mía, maldición nos había encontrado.
Shikamaru maldijo por lo bajo mientras se limpiaba la frente del color morado, dejando ver un resplandeciente moretón.
De los árboles frondosos cayeron una rubia y un pelirrojo, los ignore completamente, solo fijándome en el azabache que salía de los arbustos, apuntando con dos de sus armas a nuestras cabezas.
-Pense que me la pondrías más difícil dobe- Sonreí en grande, debía aceptar que Sasuke se veía bien en el papel de chico malo.
-Callate teme- Sasuke no dijo nada y apunto a Ino con el arma.
-Terminemos con esto rápido- El pelirrojo que acompañaba a Sasuke avanzo para poder exterminar a la rubia.
Ino sonrió en grande al ver cómo el pelirrojo era atrapado por una red.
-¡Gaara!- La única chica del grupo de Sasuke grito.
Apunte con el arma y le dispare al pelirrojo, dejándolo fuera de juego.
-Ahora seremos dos contra dos- Sasuke gruño ante lo dicho y desecho todas sus armas a un lado.
-Un cuerpo a cuerpo dobe- Propuso, sonreí socarronamente dejando las armas de lado y con una mira le encargue la otra chica a Ino.
ESTÁS LEYENDO
darkness
Mystery / ThrillerEl día era para los mortales, la noche era para aquellos llamados demonios.... "¿Que es un demonio papá?" "Son seres horripilantes que nuestro clan debe cazar . Sasuke"