8

440 83 26
                                    

-¿Lo dices enserio Sasuke?

La voz de Karin se mostraba asombrada y a la vez emocionada.

-Si

-¿Que son las olimpiadas hunters?

La voz de Naruto se escuchó, no había hablo en toda la conversación.

-Son competencias con cazadores de otros clanes

Suigetsu tomo la palabra respondiendo le al rubio.

-No es así, idiota

La pelirroja le dió un golpe en la cabeza al peli blanco haciendolo quejar.

-Mira Naru

El rubio la miro asintiendo.

-Las olimpiadas hunters son competencias entre cazadores de otros clanes

-No fue lo que dije

Suigetsu se quejo y la pelirroja lo callo metiendo un trozo de pastel de chocolate en su boca.

-Mas que competencias son batallas que se realizan cada dos años, pueden haber competencias en equipo o individuales

El rubio asintio con la cabeza dando a entender que estaba entendiendo.

-Son tres rondas, de lo que trata son sorpresa, pero se sabe que la primera es en equipo, la segunda es en dúo y la última no se muestran.

Naruto asintio ante lo dicho de la pelirroja.

-Pero antes se celebrará una fiesta

La vos de Suigetsu se escuchó llamando la atención del rubio.

-¿Una fiesta?

-Si rubio, una fiesta

Los ojos del Namikaze brillaron con emoción, las fiestas eran geniales o eso pensaba Naruto.

-Depende en qué fecha estemos será la temática

La voz gruesa de Jugo hablo, uniéndose por primera vez a la conversación.

-¿Será de disfraces?, Estamos en halloween

-Si

Le confirme al rubio viendo cómo este saltaba de la emoción.

-Para eso era tu prisa con los disfraces

Naruto le hablo a Karin mientras está asentuar con una sonrisa acomodando sus gafas.

-Exacto pequeño rubio

Sus risas se escucharon, suspire y solo sonreí un poco.

...

-Venga Naruto solo era una película

El rubio negó de inmediato aferrándose a mi brazo con más fuerza de la necesaria. Mire a Karin de mala gana, había sido una terrible idea ver una película de terror en la madrugada mientras mis padres y hermanos dormían en el piso de arriba.

-A mi no me mires, todos aceptaron

-Es cierto

Suigetsu le siguió el juego a la chica poniendose en mi contra y Jugo, Jugo solo comía las palomitas del tazón de vidrio.

-Naru....

Hable con calma, no quería perder la pasiencia con el rubio.

-No va pasar nada

-¡No!

Negó de inmediato con un grito, bien lo podía querer y todo eso, pero tengo límites y defectos, y uno de esos defectos son la paciencia.

darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora