Su respiración era agitada, sentía que sus pulmones quemaban cada vez más, la lluvia caía cada vez más fuerte retrasando su paso.
-Sakura, Karin rápido que van muy atrás
Sentenció haciendo que la pelirosa y peliroja aceleraran el paso, aceleró su paso al sentir la precencia de dos demonios.
-Suigetsu, Jugo en guardia
Vio a los nombrados acomodarse acatando su orden al instante.
-Karin proteje a Sakura, la necesitamos por si quedamos heridos
-Claro Sasuke-kun
La nombrada acatando su orden se puso tras de Sakura haciendo como escudo humano.
En pocos minutos podíamos divisar a los demonios, quienes comían la carne de un ciervo.
En poco tiempo Suigetsu y Jugo estaban en el frente, listos para empezar el ataque.
-Water clone no energy
Las palabras de Suigets junto a su movimiento de manos alertaron a los demonios, quienes se habían puesto en defensa con una sonrisa, en poco tiempo del suelo surgieron tres clones del peli blanco tan igual al original.
-Sasuke-kun son Oni, los clones del idiota de Suigetsu podrán contra ellos
El peli negro asintio sin dejar de correr, debían salir del bosque antes del anochecer, llevaban dos días en aquel bosque lleno de demonios de alto hasta el más bajo rango; suspiró con alivio viendo la salida del bosque a pocos metros.
-¡Sasuke-kun tenemos problemas!
El grito de Sakura lo alertó, a pesar de que la chica lo estresara le tenía cierto cariño.
-¿Qué sucede Sakura?
-Las cosas esas nos están siguiendo y al parecer se están fusionando
Los demonios funcionados incrementaban su fuerza y agilidad volviendolos más peligrosos.
-Son demonios peli chicle
Le gritó Karin haciendo enojar a Sakura quien parecía en cualquier momento iba a colapsar.
-¡Salgan yo me encargo!
Todos parecieron dudar pero al ver mi cara de hastío decidieron acatar la orden.
-¡Ten cuidado Sasuke-kun!
El grito de Karin junto al de Sakura fue lo último que escuche antes de perderlos de vista.
-Maldito demonio me estás retrasando
Hablo para mí mismo, sonreí de lado queriendo terminar esto para ver de nuevo al rubio imperativo.
-Lightning no energy
Pronuncie el cuántico maldito, llenando mi mano derecha de energía maldita la cual se rodeaba de electricidad el cual como mínimo debían ser 900 volteos tan mortal para una persona normal.
-Muere
Atravesé al demonio funcionado con una velocidad irreal dando un destello tan fuerte que juraba que fue visto por todo el bosque.
...
-Sasuke-kun estás bien
Sakura lo abrazo con fuerza demostrando lo feliz que estaba al verlo bien, la apartó con poco tacto sujetando su mano derecha la cual estaba maltratada por la cantidad de volteos.
-Oh... Sasuke te lastimaste, no habías dicho que ibas a salir ileso
Hablo Kakashi saliendo de una camioneta de color negro junto con unas mochilas de color verde.
ESTÁS LEYENDO
darkness
Mystery / ThrillerEl día era para los mortales, la noche era para aquellos llamados demonios.... "¿Que es un demonio papá?" "Son seres horripilantes que nuestro clan debe cazar . Sasuke"