10

458 78 15
                                    

-Estoy nervioso...

Las voz del rubio se escuchó al lado mío, tenía su mano entrelazada junto a la mía, me causaba un poco de gracia que con esa personalidad se sintiera tan nervioso por la primera competencia.

-No te angusties, te divertiras

Karin le comento acomodandose sus gafas, el resto del equipo río en voz baja, exepto Sakura, quien se mantenía callada mirando hacia la ventana. La verdad era que la Haruno, era bastante orgullosa, y al parecer no esperaba que se disculpara con el rubio.

Deje que mi mente descansara y solo recosté mi cabeza sobre la de Naruto, quien se acomodo más cerca mío, cerré los ojos y me deje arrastrar por el aroma naranja que desprendía el rubio, observé como en poco tiempo el Namikaze caía dormido.

...

-¡Sean todos bienvenidos a las olimpiadas Hunters!

La voz animada de un pelinegro se escuchó, llamando la atención de todos los presentes.

-¿Óbito?

Pregunte extrañado de ver al extrovertido Uchiha, pareja de Kakashi.

-Ohhh.... ¡Sasuke!. Que alegría verte

Rodé los ojos, de verdad el era muy molesto.

-¿Que haces aquí?

El solo sonrió en grande, inflando el pecho con orgullo mientras que con su pulgar de señalaba.

-Sere el instructor del equipo Taka por las olimpiadas

Abrí los ojos en grande al igual que el resto de mi equipo exepto Naruto, quien veía todo con curiosidad.

-Ya perdimos

La voz de Suigetsu interrumpió el pesado silencio.

-Concuerdo con el idiota

Karin le siguió poniendo una mano en su pecho en forma de dramatismo.

-¿Pero que? ¡Yo los haré ganar!

La risa de Naruto llamo la atención de todos, me gire y al verlo no evite sonreír, parecía bastante emocionado por la actitud de Óbito.

-No sean así, tal vez nos lleve a la victoria

Mi sonrisa se borró, lo tome de la muñeca y lo arrastre a un lugar donde no había nadie, el rubio me dedico una mirada confundida por el repentino acto.

-¿Que pasa Sasuke?

Lo mire con seriedad y el también se puso serio.

-¿Es por lo de Óbito-san?

Asentí con cuidado y el solo me miró para que prosiguiera.

-No es que quiera decir que Óbito no es fuerte

Me rasque la nuca sin saber cómo seguir.

-De hecho es fuerte.... El problema radica...

-¿Radica?

El rubio me afanó, yo solo suspiré mientras sentía mi cara caliente.

-Solo.... Es muy distraído, no da muy buenos consejos, nos deja a la deriva y no se concentra con Kakashi cerca

El solo me miró más confundido mientras rascaba su nuca.

-¿Y Kakashi-sensei que tiene que ver ahí?

Mi cara se calentó más, jugué con mis dedos viendo hacia mi alrededor.

-Veras... Ellos dos son pareja

darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora