7

473 84 23
                                    

Tres meses pasaron, pasaron en un cerrar de ojos, entre entrenamientos y la escuela. Naruto se había integrado bien al equipo Taka, a Karin le agradaban al igual que a Suigetsu y Jugo pero al parecer le desagradaba tanto a Sakura que dejó de venir a los entrenamientos.

Chouji tomo el mando del clan después de la muerte de su padre, sus amigos más cercanos como Ino y Shikamaru lo apoyaron en todo, el Namikaze se había vuelto muy amigo de la heredera del clan Yamanaka, me sorprendió la primera vez que Naruto no acepto una salida conmigo porque ya tenía planes con la rubia.

-¿Dobe tienes planes para la tarde?

Pregunte, el rubio negó aún apoyado en mi hombro, tenía cerrado sus ojos su cabeza yacia en mi hombro y su mano estaba entrelazada junto a la mía.

-¿Que te parece si vamos al centro comercial?, Ya casi se acerca halloween

Le propuse, este pareció procesar lo dicho y cuando lo captó se separó de mi con una sonrisa.

-¡Claro!, ¡Podemos invitar a los chicos!

Mis ojos se pusieron en blanco, solo quería ir con el rubio revoltoso pero este quería integrar a más personas.

-Naruto solo quiero ir conti..

-Ino sabrá bien que nos quedará

Divagó y solo suspire con resignación, si el rubio quería eso lo haría sin dudarlo no importaba soportar a más personas.

...

No debí haber aceptado la propuesta del rubio, escuchar a Sakura y a Karin discutir no era agradable el que Jugo y Suigetsu se hayan escapado lo había empeorado.

-¿Entonces que crees que va conmigo?

La voz de Naruto junto a la emocionada voz de Ino captó mi atención.

-¡Ya se!

El fuerte grito de Ino llamo la atención de las personas que pasaban a nuestro alrededor.

-¿Que es? ¿Que es?

La curiosa voz de Naruto me hizo sonreír, nuestras manos iban entrelazadas al igual que la mayoría de veces que salíamos.

-Es un secreto que Sasuke no debe escuchar

-¿Por qué no puede saber?

Ino se le acercó y le comento algo que al poco tiempo lo había sonrojado.

-Es-esto.... ¿Estás segura?

Ino solo asintio tomando del brazo a Naruto para llevárselo.

-Sasuke-kun te importa si me lo llevo

-Si y bastante

Respondí rápidamente sin soltar a Naruto.

-Solo será un rato

Su vos sonó dura jalando al rubio hacia si.

-No

Volví a responder secamente, Naruto se solo y se interpuso entre nosotros antes de que empezamos a discutir.

-Sasuke solo será un rato ¿Si?

-Pero...

Me iba a quejar pero Naruto beso mi mejilla.

-Volvere...

Me besó nuevamente la mejilla despidiéndose con la mano.

Sonreí sin evitarlo el chico que me gustaba me había dado un beso en la mejilla; porque si después de platicar conmigo mismo frente al espejo había llegado a la conclusión de que me gustaba el rubio de ojos azules.

darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora