1. Encontronazo ❄

4.7K 441 72
                                    


El suelo estaba  terriblemente resbaladizo aquella mañana, sobre todo después de que  limpiaran la nieve delante de la entrada del edifico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suelo estaba terriblemente resbaladizo aquella mañana, sobre todo después de que limpiaran la nieve delante de la entrada del edifico. Yoongi estuvo a punto de caerse dos veces desde su coche hasta la entrada, y otras tres cuando salió una hora más tarde.

Al fin había logrado convencer a un importante inversionista para que se reunieran. El tipo le había invitado a desayunar porque disponía de poco tiempo libre y quería aprovechar cada minuto.
Eso no habría sido tan malo si no hubiese cancelado la reunión-desayuno cuando Yoongi ya estaba llegando, después de cancelar otra reunión y estar a punto de caerse en la nieve varias veces; por no mencionar el frío decembrino que le calaba los huesos.

Maldiciendo por lo bajo, Yoongi cambió de dirección hacia el centro comercial. Iba a aprovechar para comprar un par de cosas de cara a las fiestas y de paso hacerse con un café; el de la cafetería del Mall era de los mejores de la ciudad, curiosiomente. Ya que no había podido desayunar, no iba a privarse de ese capricho.

Por enésima vez estuvo a nada de sentarse en el suelo húmedo y frío, pero logró mantener el equilibrio hasta las grandes puertas de cristal del centro comercial. Estaba lleno de gente, como era de esperar. Más que en cualquier otra época del año, por todo el lugar se escuchaban risas y gritos de niños. Yoongi bufó, qué molestos eran. Claro, con las vacaciones de Navidad tenían tiempo libre y todos querían al ver al hombre disfrazado de Santa Claus y hacerse fotos con él, por eso estaba lleno de críos.

Visitó varias tiendas sin decidirse a comprar nada, y es que no buscaba nada en particular. Quería encontrar algunos regalos ahora para ahorrarse las compras de última hora, pero nada le convencía. La verdad era que seguía molesto por la reunión cancelada y el ambiente del lugar no hacía sino ponerle de peor humor. Finalmente se dirigió hacia la cafetería; el olor a café y bollos era delicioso, inlcuso de lejos.

Pidió un capuchino para llevar y con el primer sorbo se sintió un poco mejor, pero su momento de paz se vio interrumpido por una llamada. Era de su mano derecha, Seokjin, informándole de que otro grupo de inversionistas le estaban esperando para hablar.
Mierda, había olvidado que la reunión con el equipo de marketing no era la única que tenía ese día. Estaba muy lejos para llegar a tiempo, pero era demasiado importante y cancelarla no era una opción... ¡Mierda!

— Dame diez minutos. Entretenlos con cualquier cosa, vendré lo más rápido que pueda.

— Me temo que se están impacientando... — susurró Seokjin al otro lado de la línea. — Haré lo que pueda, pero date prisa.

Colgó.

Mierda, mierda, mierda. ¿Debería encargar una cesta navideña tamaño XL para compensarlos? Con champán del caro incluído... o dejarlo estar. Joder, debía darse prisa. Su teléfono emitió otro sonido y lo sacó para leer el mensaje. Continuó su camino sin mirar por dónde iba.

December Love Story 🎄[YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora