25. Nostalgia y sorpresas ❄

1.1K 197 54
                                    

Después de la tristeza inicial en la que se sumió Yoongi al saber que Hoseok finalmente se había ido, el empresario atisbó un rayo de esperanza cuando, al cabo de unos días, recibió un mensaje que ya daba por hecho que nunca llegaría.

Hoseok: Hola, hyung. Te escribo para decirte que hemos llegado bien.

Tae te manda besos!!

¿Tú cómo estás?

Si le hubieran preguntado cómo estaba dos minutos antes de leer ese mensaje, habría contestado que "bien" aunque por dentro estaba hundido. ¿Pero después de leerlo? Tenía ganas de ponerse a saltar en la cama de alegría porque Seok había cumplido su promesa y le había escrito. ¡Le había escrito! Eso significaba que no iba a sacarle definitivamente de su vida.

Era consciente de que se agarraba a un clavo ardiendo al creer que las cosas podían ser como antes solo seguirían hablando, pero a Yoon no le importaba. No iba a perder el contacto con Hoseok y eso le hacía feliz.

Los primeros meses fueron así. Hablaban casi a diario, ya fuera por chat o notas de voz, y también hacían video-llamadas a las que a veces se unía Tae.
Hoseok contaba que le habían dado el trabajo en la cafetería y que de momento le iba bien, todavía tenía que mejorar un poco su inglés pero, en general, se las arreglaba para salir airoso de cualquier situación.

Decía que le gustaba la nueva ciudad donde vivía, no tenía quejas. El ambiente era distinto en el buen sentido, el aire que se respiraba también, y se asemejaba mucho a como retrataban el país en las películas y series que había visto.

Yoongi se alegraba por él, pero le echaba mucho de menos. Estaba muy contento de poder hablar con él, mas cuando las conversaciones terminaban volvía a sentirse vacío y triste. Aquella sensación fue in crescendo, porque con el paso del tiempo las llamadas y los mensajes se hacían cada vez más cortos, y cada vez menos frecuentes.

No porque Yoon no quisiera hablar o no tuvieran nada que decirse, sino porque Hoseok, a todas luces, estaba empezando a trazar la raya que los separaría de una vez por todas. Era doloroso, y lo era todavía más el hecho de que el empresario sabía la razón: que en un arrebato romántico le había propuesto a Seok tener una relación a distancia... y este no había aceptado.

La comunicación continuó decayendo hasta que finalmente se perdió del todo hacia finales de septiembre de aquel año. El último mensaje había sido un "buenas noches" que Yoongi le envió y ya no recibió respuesta.

Yoon ya lo había dado todo por concluido, pero meses más tarde, en diciembre, le llegó un mensaje que despertó tantos sentimientos encontrados en él... Pese a que le hizo feliz, también le puso triste y nostálgico. Y aunque la intención de Hoseok no era hacerle daño, fue como si hubiera echado sal en una herida que aún no se había cerrado.

Hoseok: Felices fiestas, Yoongi ☺️

En esta ocasión, fue Yoongi el que nunca contestó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
December Love Story 🎄[YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora