El futuro idol dio más problemas de los que Seokjin, Yoongi y el jefe de ambos, el señor Bang, que en esos momentos estaba en Estados Unidos, hubieran esperado. El chico no estaba dispuesto a colaborar si no le ponían por escrito que cobraría honorarios más altos de los previamente acordados, que recibiría más tiempo de pantalla en los vídeos musicales y encima ya no quería ser solo vocalista, ahora también quería rapear. Esas eran sus condiciones para seguir con el proyecto del grupo.
Se celebró una reunión junto con los demás integrantes, que si algo dejaron claro, fue que tampoco estaban de acuerdo con seguir adelante con el debut si estaban en desigualdad de condiciones. O les subían la paga a todos o a ninguno; los dos raperos manifestaron sus deseos de desempeñar el rol de vocalistas también, y si iban a tener menos tiempo de pantalla, entonces querían que pusieran más primeros planos de sus caras y no tantos de las coreografías. Eso significaba que el vídeo de su canción debut tendría que ser editado nuevamente.
— Menudo desastre, este asunto se nos ha ido de las manos — comentó Seokjin cuando los trainees y los demás empleados se hubieron marchado. — No quiero ser pesimista, pero si ya nos están dando problemas antes de debutar, imagínate lo que vendrá después...
— La empresa ha invertido mucho trabajo y dinero en este proyecto, demasiado esfuerzo y dinero — recalcó Yoongi. — No podemos dar marcha atrás ahora que todo está listo. Les daremos lo que quieren y cruzaremos los dedos para que todo salga bien.
— ¿Y si cambiamos a algunos de los miembros por otros trainees?
— No digas estupideces, Jin. Después de todas las promociones, publicidad, artículos... es tarde. Además, son solo cinco y te recuerdo que no fueron escogidos al azar, son los mejores y no podemos prescindir de ninguno, especialmente de Ray ya que es el favorito de los fans.
— La situación seguirá siendo insostenible después del debut, ya lo verás. Nosotros somos los jefes aquí, por lo tanto son ellos los que deben acatar las normas y respetar las condiciones, no al revés.
— Lo sé. Pero ahora se sienten poderosos ya que saben que los necesitamos, lo cual por desgracia es cierto.
— Si los hubiésemos obligado a firmar el contrato desde un principio...
— Toda la culpa es del señor Bang — concluyó Yoongi al cabo de unos segundos de reflexión. — "Confiad en ellos, ya revisaremos las cláusulas del contrato más adelante..." decía. Esto le servirá para ver que no se puede confiar en nadie hoy en día. Por cierto, no le digas que he dicho esto.
— Tranquilo, no diré nada. Aunque insisto en que pienses sobre mi propuesta del cambio de miembros. Sé muy bien que Ray es una pieza clave, pero también es el más problemático. El momento de actuar es ahora, si dejamos que se salgan con la suya, cuando hayan debutado ya no podremos hacer nada si se vuelven contra nosotros.
— ¿Crees que no lo sé? — el pelinegro resopló. — Le he dado a este asunto más vueltas de las que imaginas, y mi conclusión es que no podemos arriesgarnos. El grupo tiene que debutar sí o sí con los miembros que hemos presentado.
— Si es tu última palabra...
— También es la del señor Bang, él quiere que el proyecto salga adelante a toda costa.
— En fin, yo ya he dicho lo que pienso al respecto. Cómo vas a manejar el asunto al final es cosa tuya, tú eres el que manda — dijo con sarcasmo.
— Cuidado con ese tono, Kim Seokjin — le advirtió, pero el susodicho rodó los ojos y no le hizo ni caso.
— Te deseo suerte en este asunto, Yoongi. La necesitarás.
ESTÁS LEYENDO
December Love Story 🎄[YoonSeok]
FanficYoongi es un empresario egoísta y grosero que solo piensa en sí mismo, pero todo cambia cuando un frío día de diciembre conoce a Hoseok, un camarero que solo quiere vivir tranquilo y cuidar de su hermano pequeño. ♥ Pareja principal: Sope/Yoonseok ...