×××× 𝙀𝙡 𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤 ××××
00:00 ⊙────────── 02:35
𝓢𝓽𝓪𝔂 𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 - 𝓝𝓸𝓪𝓱 𝓒𝔂𝓻𝓾𝓼
↻ «◁ II ▷» →— ¿ No piensas saludar? — pregunta mi madre en cuanto me ve bajar aquellas largas escaleras.
Solté un suspiro, siempre era lo mismo de siempre, si salía era un problema y si no también. Si comía lo era y si no también, y así se va sucesivamente con cada parte de mi vida.
— Hola Brenda, hola Karen — les brindó una sonrisa a las dos mujeres frente a mi, pero como siempre, diga o haga algo estará mal.
— deberías ser menos grosera, Azul. — reprende Karen, bufo.
— ¿ fui amable no?, les dije hola — me cruce de brazos, Karen soltó una risa.
— Bueno, en lugar de “ hola Brenda ” vendría bien un hola mamá. Lo mismo conmigo, vendría bien un Hola tía Karen — rode los ojos.
— relajense ¿ quieren?, ya se los dije, mi madre apenas y llega a los 34 años y tu, Karen , tienes 21 , ¿ cual es el problema? — las mire y ellas negaron.
— El problema es que soy tu madre y ella tu tía, ten más respeto Azul por favor, no se que pasa contigo. — suspire.
— esta bien, lo siento mamá, lo siento tía — les di una sonrisa y comencé a caminar fuera de lo que supuestamente es mi casa
Al salir a la calle me voy a donde siempre, ir a un parque para leer algún libro mientras escucho a las hermanas Cyrus o Morat.
Seguro dirán, ¿ cual es el problema?, ni siquiera se si llamarle así a lo que sucedió hace un rato.
Brenda Guaita, mi madre que me tuvo a sus dieciséis años por no haberse cuidado. A mi padre lo conozco, más no somos tan cercanos ya que el se separó de mi madre cuando yo tenía diez años. El se hace cargo de mis estudios y demás gastos, pero mi madre no toma eso como hacerse cargo de mi, siempre que habla con el es para pelear y decirle que el dinero que da, es una miseria.
Brenda a dado todo por cuidarme, me a educado a su manera y no se cual sea el maldito problema, ella me decía cuando era pequeña que no le dijera mami, si no Brenda. Ahora que lo hago le parece una falta de respeto, ¿ no ella pedía ser llamada así?, obvio si pero ahora no se acuerda.
En cuanto a Karen es mi tía, es la hermana menor de mi madre y por eso se la pasa en casa. Siempre que la veo es casi lo mismo que con mi madre, pues Karen me decía que éramos como hermanas, que no le dijera tía por que la hacia sentir vieja. Ahora también le es una falta de respeto, por eso muchas veces trato de ignorarlas pero también les es una falta de respeto si no las saludo.
En cuanto a mi soy algo así como una chica problema, según Karen. Hubo una etapa cuando tenía catorce años, Karen decía que era una Emo por querer vestir de colores oscuros y tener esa manía de taparme un ojo con el cabello. A decir verdad no me importa Karen, desde que a comenzado a trabajar en una cadena de televisión se siente la milésima maravilla del mundo, pero ni quien tope a esa ridícula que tengo por tía.
Hoy hay mucho movimiento en casa, mis abuelos están por venir de México, por que si, mi madre decidió venirse a vívir a Sevilla España solo por que se separó de mi padre. ¿ por que siempre que les rompen el corazón quieren irse lejos?, no lo se por que a mi nunca me han roto el corazón.
He tenido novios desde los quince años, más no a pasado de besos y uno que otro faje, pero es todo. No quiero saber más allá de algo pasajero de unas cuantas semanas, no me interesa el amor no que me vean con ojos de interés, finalmente esa palabra nunca a encajado en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 • 𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •
Fanfiction𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿ 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛í𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎?. - 𝚂𝚝𝚊𝚢 𝚝𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 [ 𝙽𝚘𝚊𝚑 𝙲𝚢𝚛𝚞𝚜 ] . ☆