Baje del auto de Diego, le había pedido si podía traerme a casa. ¿ para que negar que estoy algo desilusionada de el? .
Le había preguntado que seguía, pero parece ser que es igual a la mayoría de los hombres. No respondió, se quedó callado y viendo hacia otro lado.
Aun así no hice un show, solo seguí con lo mío y me vesti de nuevo con mi ropa para poder llegar a casa. El no quería que me fuera, entonces le pedí si podría traerme y aquí estamos.
— No tienes por que enojarte — murmuro el a mis espaldas, lo mire.
— Solo olvidemos que pasó eso, queda claro que amas a karen— me ve con el ceño fruncido.
— Yo no dije eso.
— tampoco has dicho lo contrario.
Nos quedamos un par de segundos en silencio, la puerta a nuestras espaldas se abrió.
— Azul, estaba por ir a buscarte a casa de Emma — habló mi mamá, sonreí
— Oh si, siento no responder el teléfono parece que se descargo — mentí.
— No te preocupes... ¿ venían juntos? — nos miro con los ojos entrecerrados.
— No, me acabo de encontrar a Diego bajando de su auto, supongo que vino a buscar a la tía Karen.
— Oh pero Karen no está aquí, ayer se fue a su departamento — dijo extrañada
— ¿ enserio?, es decir no me contestaba y pensé que estaba aquí... — habló al fin Diego.
— como sea, iré a bañarme, adiós Diego.
Paso al lado de mi mamá y me adentre a la casa. Ni siquiera ví una última vez a Diego, subí directamente a mi habitación.
Como lo había dicho, me quité la ropa y entre a la ducha. Necesitaba un poco de paz, descansar de Santiago y de Diego.
Y yo se perfectamente que Diego no me da preocupaciones, al menos no me las daba antes.
Pero ahora sólo puedo pensar en ese beso que compartimos, ¿ realmente quería hacerlo o fue solo de momento? ¿ se habrá arrepentido y por eso no contestó mi pregunta? ¿ le dirá a mamá que estuve con el o seguirá la mentira?
Salgo de mis pensamientos y buscó algo de ropa cómoda, hoy tengo absolutamente cero ganas de salir de casa. Es grande, el jardín también y tal vez hoy pueda caminar como alma en pena por todo lo que le llaman hogar.
Me arregle como era debido, tome mi celular y salí al jardín. Tome asiento en una banca que habia ahí, recuerdo que mamá mando a hacerla por que yo amaba pasar el rato corriendo aquí.
Un mensaje llegó a mi teléfono, hice una mueca al ver que era de Diego.
Dieguapo 💖
He tenido que venir por Karen ya que tu mamá insistió en llamarla, quería saber la razón de que " No me contestará ".
Yo:
Se supone que eso es culpa mía?, por que eso lo dijiste tu, Diego.Dieguapo💖 :
No dije que era tu culpa, solo quería decírtelo.
Siento no haber contestado tu pregunta, pero todo ocurrió tan de la nada que ni yo sabía que onda.
ESTÁS LEYENDO
➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 • 𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •
Fanfiction𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿ 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛í𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎?. - 𝚂𝚝𝚊𝚢 𝚝𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 [ 𝙽𝚘𝚊𝚑 𝙲𝚢𝚛𝚞𝚜 ] . ☆