Baje las escaleras a toda prisa, no podía con la emoción. Aun eran las nueve de la mañana, cualquiera que viera mi energía ni siquiera pensaría que estuve en una " Fiesta " Hasta ciertas horas de la madrugada.
Me había encarado de cubrir muy bien mis ojeras con maquillaje, además que hoy me puse ropa cómoda para salir. Tenía planeado pasar el día con Ricardo, pues el así lo pidió antes de irse.
— Hey, hey niña, ¿ a donde se supone que vas?.
Voltee a mi izquierda de donde provenía la voz de mi madre, le sonreí por que simplemente, ¿ como le explicó que Ricardo esta aquí?. Es bien sabido que ella se pone mal cuando se trata de mi familia paterna, ¿ las terapias ya habrán funcionado algo en ella?
— Ya sabes, after birthday — conteste tratando sonar normal — mis amigos me esperan para desayunar...
— Habíamos quedado en que ayudarias a levantar todo el desorden Azul, estas rompiendo tu promesa.
— mamá... Por favor no, necesito llegar a tiempo por que..
Me quedé callada, seguramente ahora iniciará con sus preguntas como madre estricta.
— Haber Azul, ¿ por que no eres clara conmigo? Es claro que estas ocultando algo y no dejaré que me mientas más.
— Ya te lo dije, mis amigos me esperan para desayunar.
Mamá se acercó a mi con una sonrisa y tomó mis manos.
— mi pequeña no es necesario que me mientas, seguramente tienes una cita con ese muchacho, Santiago es un chico que..
— para ya — la interrumpi — Santiago no es mi novio, nunca lo fue.
— ¿ que dices? ,el se presentó así, como tu pareja.
— Lo se y eso fue de las primeras cosas que no soporte de el. Así que por favor, no lo menciones más y dejame ir con mis amigos.
Me solté de su agarre y salí de la casa, pero no lo suficientemente por que ella me alcanzó tomandome del brazo.
— No señorita, tienes que limpiar por que así era el trato.
Mi celular comenzo a sonar, mamá me lo arrebató justo cuando estaba por contestar. Su mirada se ensombreció un poco, sin embargo trate de mantener la calma por que ni siquiera sabía quien era.
Ella pulso el botón verde, claramente era el de contestar la llamada. La voz de mi hermano se hizo presente, mi corazón se alarmó por como actuaría mi madre.
" Azul, llevó un ratote esperando a que llegues para ir a comer, ¿ donde estas? "
Mi madre me vio con una ceja alzada, le arrebate el celular.
" Estoy saliendo de casa, te cuento de que llegue " .
Colgué la llamada y mi madre me veía molesta, sabía que le había mentido y ante eso no había excusa alguna.
— con que tus amigos.
— Bueno ya, no tienes derecho a reclamarme absolutamente nada, si te mentí es por que tu misma sabes como te pones cuando se trata de mi familia.
No espere a que ella contestará y salí corriendo de nuevo, esta vez más rápido. No obtuve otro agarre de mi brazo, supongo que ella se quedó allí parada analizando mis palabras.
A estas alturas es muy obvio que ella sabe que mi hermano esta aquí, en Sevilla de visita. También debe saber que estuvo aquí en el resto de la fiesta mientras ella estaba con Karen, lamentablemente es culpa de ella que le oculte las cosas.
ESTÁS LEYENDO
➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 • 𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •
Fanfiction𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿ 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛í𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎?. - 𝚂𝚝𝚊𝚢 𝚝𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 [ 𝙽𝚘𝚊𝚑 𝙲𝚢𝚛𝚞𝚜 ] . ☆