La comida habia estado deliciosa, justo en este momento Frida y yo estábamos acomodando todo en la cocina.
Doña Mary quiso hacerlo, pero ya habia hecho suficiente con haber preparado algo delicioso. Así que Frida y yo quedamos en limpiar, Karen también se ofreció pero ella solo echó los trastes sucios al fregadero y se fue.
Era muy lindo de su parte para ser verdad, entiendo perfectamente que ella es la princesa que intenta quedar bien y promete, más no cumple.
— Cuéntame más de ti Azul, me gustaría saber tu edad y todas esas cosas — habló Frida terminando de limpiar los platos.
— Bueno, vivo aquí desde hace ocho años. Mamá quiso empezar de cero e otro país, así que nos venimos a Sevilla. — comencé a contar — tengo dieciocho años, de hecho en veinte días será mi cumpleaños — sonreí, la fecha de mi nacimiento era algo que me encantaba celebrar.
— Crei escuchar que se aproxima el cumpleaños de alguien — habló Diego entrando a la cocina con una leve sonrisa.
— así es, el cumpleaños de esta nena — dije egocéntrica atrayendo la risa de los mejores amigos. — por cierto Diego, tienes una casa muy grande y hermosa — comente, me habia encantado
— ¿ te gusto la casa? — pregunto Frida, asenti rápidamente
— en ese caso puedes venir cuando quieras — contestó Diego, lo ví con una ceja enarcada — osea, te llevas bien con mi mamá y con Frida, la casa es grande y...
— Si entendí Diego — lo interrumpi y el estaba nervioso — gracias por la invitación — asintió.
Diego nos ayudó a terminar de dejar todo en orden, nos sentamos en las sillas del comedor mientras nos servimos un vaso de Soda.
— Por cierto Diego, ¿ por que estas aquí y no afuera con los demás? — quise saber, era raro tenerlo aquí con nosotras.
— bueno... La verdad tuve un pequeño disgusto con Karen, pero en un rato estaremos bien, lo se — dijo, Frida lo veía curiosa y yo no quise tocar más el tema
— Ya, entiendo — bebí de mi Soda — en fin, ¿ jugamos juegos de mesa? — sintieron
— ¡ Si!, que sea serpientes y escaleras por favor — pidió Frida
— Bien, ya buscó que debe haber uno por ahí — respondió Diego.
Se fue por la puerta hacia no se donde, nos quedamos de nuevo Frida y yo a solas
En eso entra Karen, nos vio con algo de molestia
— ¿ donde esta Diego? — pregunto viendo por todos lados.
— salió a buscar a una amiga que estaba mal, ya sabes, el es un caballero ante todo — respondió Frida, vaya quería hacerla enojar.
— No, Diego no pudo haberse ido y dejarme aquí. Además me habria avisado si eso pasaba — Karen se negaba a aceptar
— bueno, uno de sus autos no está en la entrada así que, tu dirás.
Karen salió de la cocina, Frida tenía una sonrisa traviesa y yo juro que me estaba controlando para no reír por la cara que tenía Karen.
— ¿ por que le dijiste eso? — pregunte despacio
— Por que enserio no la soporto, pero bueno, iré a distraer a Diego, tu no te vayas a ir por favor — pidió Frida, asenti sin entender.
ESTÁS LEYENDO
➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 • 𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •
Fanfiction𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿ 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛í𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎?. - 𝚂𝚝𝚊𝚢 𝚝𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 [ 𝙽𝚘𝚊𝚑 𝙲𝚢𝚛𝚞𝚜 ] . ☆