#09 - Nueve

677 52 2
                                    

¿ adivinen que estoy haciendo ahora?, yendo a un estadio de fútbol por que Karen quería ver a su novio, y ya les contaré la historia.

Resulta que Karen estaba en la cocina con mi abuela la noche de ayer, Diego había venido a cenar con nosotros por que mis abuelos se van mañana por la tarde.

Entonces mientras todos estaban en lo suyo, yo llegue a casa y al primero que me encontré fue a Diego en la puerta terminando una llamada. Me acerque a saludarlo, estábamos hablando y no se, se me ocurrió preguntar como conoció a Karen.

El me contó que Karen es amiga de Melissa Villareal, una reportera importante de Deportes. Parece ser que esta chica es novia o esposa de uno de sus compañeros y amigos, entonces en una salida después de un partido conoció a Karen

Melissa la había invitado, para la " Cena ", que según Diego fue más como una fiesta en casa de Melissa. Así fue como su amiga los presentó y después de allí, comenzaron a salir, pero en si Karen jamás lo había visto jugar o entrenar antes.

Me pregunto que es lo que le llamó la atención a Diego de Karen, es decir, ¿ ella será diferente cuando están a solas?.

Yo no puedo decir que Karen es mala, tampoco buena. Tal vez hace cosas que no debería, toma actitudes que no son normales, pero ¿ que puedo hacer yo?, cada quien vive como puede o quiere vivir.

Entonces entre la plática, Diego me preguntó si yo había ido alguna vez a algún estadio para presenciar algún partido.

“ hace Diez años lo hice” , pensé.

Conteste que no, en si era verdad y no tanto, pero no quería entrar en detalles sobre eso.

Así que Diego me dijo que me invitaba a su partido de hoy, es así como Karen llegó justo en ese momento y dijo que ella iría conmigo.

Por supuesto no le ví algún problema, Diego es su novio y es normal que quiera ir a apoyarlo. Pero me pregunto, ¿ acaso lo dijo solo por que me invitó a mi?, por que si Karen piensa lo que la abuela una vez, esta completamente loca.

Así que aquí estoy, saliendo del auto que esta ya en el estacionamiento para entrar al estadio donde será el partido Sevilla vs Real Betis Balompié.

Por lo que se Diego juega en el Betis, así que esta noche venimos apoyando a ese equipo. Juro que yo no soy fan del fútbol de la Liga española, más bien siempre veo por Internet los partidos de la Liga MX . Queda claro que no importa si yo vivo en marte, mis raíces son mis raíces y siempre lo respetaré,como te extraño mi México.

Diego estaba en la entrada del lugar, me dio algo de asco ver como compartía un beso demasiado dulce con Karen. Aun así, nos saludo a todos y nos llevó a los palcos donde dijo que estaban sus padres y su mejor amiga.

Caminamos através de unos pasillos, Karen iba como adolescente chillando por que sería la primera vez que conoce a los padres de Diego.

Llegamos finalmente a un palco donde se puede ver todo, la vista es maravillosa y ya se pueden ver algunos jugadores calentando en la cancha. Tampoco es que sepa mucho sobre fútbol, pero me entretiene verlo, sin contar que ese deporte viene siendo herencia en mi familia, tal vez luego sepan por que.

— Mamá, papá, Frida — habló Diego llamando la atención de los nombrados.

— Les presentó a mis suegros, Angela & José Guaita — señalo a mis abuelos. — ellos son mis padres, Mary y Mauro Láinez — señalo ahora a sus padres.

Los " Consuegros" Se saludaron entre si con un apretón de manos y una sonrisa, pude ver como Karen apretaba el brazo de Diego para que ahora la presentará a ella.

➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 •  𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora