#18 - Dieciocho.

675 52 4
                                    

2/2




— Esto no es lo que parece...

— ¿ enserio? , por que nosotros claramente estamos viendo como ustedes...

Ni siquiera pude terminar de completar la palabra, la frase.

¿ Santiago era Gay o bisexual?

— Como sea, tienen cinco minutos para salir de mi casa — hable firme y me gire entre mis talones para irme de allí.

— No pensé que fueras alguien tan homofóbica, Azul — Escupió David poniéndose su ropa, rei.

— No David, no lo soy. En realidad no me importa si ustedes tienen una relación o algo así, solo quiero que Santiago se aleje de mi.

— Pero Azul...

— ¡ Nada Santiago! , entiende que yo no quiero tratos contigo de ningún tipo. No me interesas, nunca lo hiciste y ¡ Ni siquiera se por que demonios me atreví a tener sexo contigo, no lo recuerdo! — comencé a gritar harta de soportar todo.

— ¡ No lo recuerdas por que estabas ebria!

— ¿ Que más da? , solo lárgate de mi vida y no vuelvas más.

— Así será, pero también despierte de Emma por que te juro que jamás volverá a hablarte.

Santiago salió hecho una furia del estudio, David me fulminaba con la mirada como si quisiera matarme.

— Tu también vete de aquí David, Azul no tiene por que seguir arruinando su noche — Intervino Emilio, casi sacándolo del brazo.

David paso a mi lado y salió del estudio, me deje caer en un sofá allí cansada de todo.

Emilio hizo lo mismo, tomó mi mano y me dio un apretón dándome ánimos y apoyo.

— Es la peor jodida fiesta que he tenido, lo juro — solté una risa cansada

— No, no digas eso niña. Mejor vamos a bailar, disfruta un poco de la noche

Hice un mojin pero termine por aceptar, al menos un poco debía disfrutar.

Debía celebrar que Santiago se había ido al fin me lo había quitado de encima.

Emilio y yo salimos y justo venía corriendo Frida, la mire sin entender

— ¡ Hay una sorpresa para ti en el jardín! — chillo

— ¿ más sorpresas?

— Te juro que esta si te va a encantar

La ví sin entender pero aún así, camine a su lado. Emilio también venía detrás de mi buscando la sorpresa.

Diego estaba parado en el medio del jardín, justo donde se simulaba la pista de baile.

— ¿ La sorpresa tiene que ver contigo? — pregunte divertida  Diego.

— Si y no, solo ve por allá.

➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 •  𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora