#24 - Veinticuatro

636 40 1
                                    


Estamos al fin en casa de Diego, tomamos todos los cojines que encontramos en su casa y los tiramos sobre la alfombra. Prácticamente hicimos nuestra " Choza " según Diego, pues también teníamos varias sabanas para recostarnos y taparnos.

Deje caer mi cabeza en el hombro de Diego, escuche que soltó una risa. estábamos viendo " Chicas armadas y peligrosas " , según por que es divertida y bueno si, lo es.

Emilio y Ricardo la habían elegido, Miguel, Diego y yo no teníamos ideas así que aceptamos rápido.

La verdad que debo aceptar, la película está divertida y muy buena. Así se nos van las horas viendo y comiendo golosinas, por que si, hoy se rompió la estricta dieta de Diego.

Todos están muy absortos en su mundo y yo, bueno yo me estoy quedando dormida por que ya es algo tarde. Diego me mueve un poco y abro los ojos algo asustada, el ríe por lo bajo, lo veo mal.

— Quiero que platiquemos, ¿ vamos a la cocina? — asiento a lo que me pide y nos ponemos de pie.

Ricardo nos ve ir a otro lado, le había contado lo que sucedió horas atrás en el estadio. El entendía que lo que sucedía con Diego no era fácil, claro que si lo hubiera conocido de otra forma probablemente, todo sería más fácil.

Mi hermano pretendió ignorarnos, Diego y yo fuimos directamente a la cocina. Cuando llegamos, nos sentamos en dos sillas que estaban en el comedor.

— ¿ que pasa? — pregunto una vez estamos acomodados.

— Quería sabes como estás tu, después de lo que pasó con Karen creo que debemos hablar.

Suelto un suspiro por que lo que menos quiero, es seguir hablando de eso. Se que es un tema que nos abordara por un buen rato, pero simplemente es de esos que quiero postergar.

— Yo estoy bien, claro que me siento mal de mentir. He dicho siempre que solo somos amigos, pero vamos, tu y yo sabemos que estámos lejos de ser amigos normales.

Diego suelta una risa por lo que digo, pero asiente por que es verdad.

— Pero tu, ¿ como estás? — pregunto yo.

— Igual que tu, no me gusta la idea de tener que mentir. El esconderme como si estuviera haciendo algo mal, simplemente no deberíamos.

— estoy de acuerdo, ¿ pero que podemos hacer? ¿ que nos garantiza que si decimos la verdad, todo será más fácil?.

— Tienes razón, nada nos garantiza que con decir la verdad, todo será como antes. Lo que si es que, no quiero seguir ocultando esto.

— Ni yo Diego, en verdad que no. Es fácil con mis amigos y mi hermano, ellos saben que onda con nosotros. Pero odio siempre tener que mentir a mi familia, más que nada a mamá.

— Siento tener que ponerte en esta situación, no digo que me arrepiento de haber estado con Karen. Gracias a que salí con ella logre conocerte, pero si quisiera borrar de mi historial el ser su novio.

— Diego, eso no es algo que podamos borrar. Pero bueno, sigamos con esto y demos tiempo al tiempo.

El asiente y me da una mirada, después parece recordar algo y sus ojos cambian de brillo.

— Primero que nada, entiendo si no puedes. Mi familia y yo tenemos planeado un viaje a París, todo para celebrar el año nuevo y eso. ¿ crees poder y querer ir con nosotros?.

Una emoción entra en mi corazón, pues Diego me está considerando para un viaje con su familia.

¿ eso significa que soy importante para el?, ¿ significa que ya me considera parte de su familia?.

➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 •  𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora