#15 - Quince

738 56 11
                                    


     

𝐃 𝐈 𝐄 𝐆 𝐎  




Dicen que las cosas buenas llegan sin avisar, sin esperarse. 

Y es que como no recordar cuando un día de la nada, estaba caminando junto a Creed por el parque para distraernos. Esa noche tenía una importante cena, estaba por conocer a la familia de mi novia y hacer formal nuestra relación.

Ahí estaba yo, sentado pensando en que esa noche sería magnífica. Todo parecía ir bien, de no ser por esa niña que parecía estar loca tirándome la botella de agua encima .

A simple vista parecía ser una chica rebelde, dispuesta a hacer lo que sea para su conveniencia. Lo supe por la manera en la que discutió, tan desvergonzada como solo ella, lo confirme esa misma noche.

Crei que solo había sido un mal rato, pero parece que eso se podía llamar un mal dia. Creer, vaya que esa palabra se usaba mucho en mi y no de muy buena forma.

La misma chica " desvergonzada " Estaba allí, siendo tan desvergonzada como podía esa noche. Disfrazándose de la niña buena, disfrazando sus travesuras de la mejor manera posible. Parecía que podía engañar a todos, menos a mi, con solo verla supe como era.

Desde el momento en que me abrazo frente a todos, supe que esta chica sería la más unida a mi. Supe que no habría manera, no habría día en mi vida en que esos ojos verdes no se toparán con los míos.

Poco a poco nos fuimos conociendo, uniendo y dándonos cuenta de que éramos más parecidos de lo que pensábamos. Juro que al principio quería que pagará por los momentos incómodos que me provocó, pero conociéndola solamente me di cuenta de que; es un alma joven que vive como tal.

Vive la vida al límite, no le importa mucho lo que los demás opinen de ella por que así es feliz.

Esa es Azul Guaita.

Y después de conocer cada una de sus facetas, la rebelde que no le importa mucho lo demás. La sofocada de todo a su al rededor, con la que aveces no sabe ni como controlarse a si misma.

Conocí su faceta más reciente, la triste por que su vida se va al demonio sin que se de cuenta. ¿ pero que puede hacer una chica de 18 años pasando por eso?, obviamente no mucho sin ayuda necesaria.

Me alegra en el alma que haya recurrido a mi, bueno, no fue su primer opción hacerlo después de que me comporte como un imbécil; aun así término por darme otro votó de confianza.

Repito una vez más que fui un imbécil con ella, prácticamente le dije que era una persona importante y especial para mi. Nadie se aleja de otra persona después de decir algo con tal magnitud, eso pensaba yo hasta que me di cuenta que lo hice.

¿ pero por que lo hice?, fácil, por miedo.

Aveces la sociedad nos juzga como si fuéramos los peores asesinos, los más despiadados que pudieran existir. La gente no vería bien que yo estuviera muy cerca de ella, obviamente por que ante los ojos de la sociedad soy " El tío político y ella mi sobrina ".

Deberían darse cuenta de que no habría nada de malo en ser cercanos, pero repito, la sociedad juzga y crítica duramente. Más a mi y a otros que comparten mi profesión, la fama, el reconocimiento ante los ojos de los aficionados del fútbol.

➹ 𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 •  𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙇𝙖𝙞𝙣𝙚𝙯 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora